Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SCHWEIZERHOF (ZURICH, ZURICH, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SCHWEIZERHOF (4 ESTRELLAS)
Dirección: Bahnhofplatz 7 Zurich 8023,, , Zurich
Descripción General:

Este hotel disfruta de una ubicación privilegiada frente a la estación principal de Zurich al final de la famosa Bahnhofstrasse, una de las calles comerciales y de negocios europeas más prestigiosas.

las habitaciones varían un poco de tamaño, pero las más pequeñas son de tamaño medio, y las más grandes son amplísimas. Están en condiciones absolutamente excepcionales, y han sido renovadas a conciencia utilizando sólo los materiales más finos. La decoración es tradicional. Uno podría estar preocupado por si la ubicación del hotel puede ser un poco ruidosa, pero el triple acristalamiento en las habitaciones con aire acondicionado pronto resuelven dichas preocupaciones. Las habitaciones son verdaderamente tranquilas.

El restaurante se encuentra situado en la primera planta dando a Bahnhofplatz y a la elegante fachada de la estación. la decoración es tradicional, y de nuevo, el mobiliario es de la más alta calidad.

La fachada de piedra del hotel es sólida aunque elegante como mucha de la arquitectura tradicional de Zurich.

El vestíbulo es pequeño aunque grandioso, con un suelo de mármol pulido, candelabros y una pequeña zona de descanso con cómodos sofás de piel.

Es uno de los hoteles más selectos en una ciudad en la que no escasean los alojamientos de alta calidad. Las habitaciones destacan especialmente como unas de las mejores de toda la ciudad. Es altamente recomendado. PL 08/07

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 1:00, 5 plantas, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 220v,

Este hotel, construido en el año 1876, cuenta con 31 habitaciones individuales, 65 dobles y 6 suites repartidas en 5 plantas. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. El hotel dispone de una cafetería, una tienda, una peluquería, un bar, un restaurante climatizado a la carta, una sala de conferencias y una terminal de Internet. Además, el huésped podrá disfrutar de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de un aparcamiento.

Este hotel urbano está situado en una zona céntrica, enfrente de la estación de Zúrich y en la Bahnhofplatz, al lado de la famosa calle Bahnhofstraße. Muy cerca se encuentra el lago de Zúrich y enfrente del hotel podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares, discotecas y servicio de transporte público.

Las acogedoras habitaciones, equipadas para ofrecer el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama extra-grande, moqueta, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

La estación de esquí más cercana se encuentra a 50 kilómetros de distancia.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- cafetería - tienda-s
- peluquería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - estéreo
- acceso a internet - minibar
- camas dobles - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 1mts. - Bares/ Pubs: 1mts.
- Discoteca / Club: 1mts. - Transporte público: 1mts.
- Pistas de esquí: 50000mts. - Telesquí: 50000mts.
- Esquí de fondo: 50000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1876 - año de última reforma: 2001
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 115
- habitaciones individuales: 31 - ha

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.