Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN JW MARRIOTT (BANGKOK, BANGKOK, TAILANDIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: JW MARRIOTT (5 ESTRELLAS)
Dirección: 4 Sukhumvit Road, Soi 2 Bangkok, 10110,, 10900, Bangkok
Descripción General:

El hotel está cerca de la intersección de Bangkok Sukhumvit y Ploenchit Road y de una de las zonas más populares: "NANA Center". El hotel goza de fácil acceso a la autopista del aeropuerto en ambas direcciones y está situado convenientemente tanto para hacer compras como actividades recreativas. El hotel está a una corta distancia a pie de las estaciones Nana y Ploenchit del puente aéreo.

Las habitaciones se encuentran en las plantas 8-24. Las habitaciones "deluxe" son nuevas y están decoradas en un estilo clásico y contemporáneo (futurista). Las habitaciones son amplias (33 metros cuadrados) con suelos de madera enmoquetados. Las habitaciones han sido completamente renovadas e incluyen paneles de madera en las paredes, muebles nuevos, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, ropa de cama y siete almohadas. Además, hay modernas duchas tipo lluvia en todos los cuartos de baño. Los cuartos de baño están bien, con bañera y ducha separadas.

El rango de los restaurantes va desde el famoso restaurante Chino del hotel hasta el café internacional. El hotel tiene un tradicional restaurante tailandés que por las noches ofrece danza y música tailandesas clásicas. El New York Steak es otro restaurante famoso del hotel. La mayor parte de los restaurantes del hotel están situados en el 2do piso, con excepción del café que está ubicado justo al lado del vestíbulo.

Es un edificio moderno, de gran altura, de concreto y cristal. La propiedad ha sido muy bien diseñada y es una propiedad de clase superior en esta zona rica y alegre.

El vestíbulo es grande y está decorado de forma elegante con suelos de granito, una amplia zona de descanso con sillas cómodas y mesas de madera de buena calidad. Cuenta con música en vivo de un piano clásico todas las noches.

Las zonas públicas son un reflejo de la alta calidad en esta propiedad. Ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones, entre los que se incluyen: masaje tradicional tailandés, saun

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Bangkok y fue construido en 1997. El hotel tiene 7 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, cafetería, facilidades para empresas. Las 441 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, piscina, sauna, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- nº plantas: 0 - total habitaciones: 0

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.