Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN VINCCI EL KANTAOUI CENTER(CAD ESPAÑOLA) (SOUSSE, SOUSSE, TUNEZ)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: VINCCI EL KANTAOUI CENTER(CAD ESPAÑOLA) (4 ESTRELLAS)
Dirección: PORT EL KANTAOUI, 4089 SOUSSE
Descripción General:

Habitaciones: dispone de 345 habitaciones insonorizadas dotadas de baño con secador de pelo, minibar, aire acondicionado y calefacción, kitchenette, teléfono directo, caja fuerte, TV satélite, terraza y despertador. Habitaciones disponibles para minusválidos y para no fumadores. Instalaciones: cuenta con parking, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, sala de juegos, solarium, sauna, SPA (masajes, hamam, peluqueria...), jacuzzi, piscina exterior, piscina cubierta.

El hotel ofrece un nuevo concepto de alojamiento. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones, estudios o apartamentos con cocina. Este hotel tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 347 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con 7 ascensores. Además, cuenta con una cafetería, una tienda de souvenirs, un pequeño supermercado, tiendas, un bar en la piscina con barbacoa, un bar en el interior, un piano bar, una peluquería, un restaurante a la carta y una pizzería. En el restaurante principal es donde se sirven el desayuno y la cena, ambos en forma de bufé. Hay también un parque de juegos para niños y tiene a su disposición servicio de lavandería (con cargo adicional).

Este hotel está situado en el corazón de Port El Kantaoui. El puerto deportivo y la playa de arena están a 35 m del hotel. El aeropuerto de Monestir está a 20 km, el de Tunis a 130 km y el aeropuerto de Djerba está a 490 km.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar o nevera, zona de estar, caja fuerte de alquiler, balcón o terraza y aire acondicionado central. En cada habitación pueden alojarse 3 o 4 personas.

En la azotea del hotel podrá encontrar una piscina con zona infantil. Además, tiene a su disposición una piscina cubierta en estilo romano, jacuzzi, sauna, baño de vapor, baño turco y servicio de masajes (con cargo adicional). Aquellos que quieran practicar deporte, podrán utilizar el gimnasio del hotel. A sólo 100 m del hotel encontrará un paque acuático, un centro infantil con animación y el Le Golf Brau Bar. Hay un campo de golf de 27 hoyos, un casino y una escuela de equitación a 1 km del hotel.

Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- televisión via satélite - piscina exterior
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - servicio de habitaciones
- restaurante - servicio de lavandería
- caja fuerte - organización de actividades varias
- minibar - parking exterior
- alquiler de automóviles - calefacción
- aire acondicionado - bar
- conserjería - jacuzzi
- servicio de niñera - solarium
- sauna - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - despertador automático
- habitaciones insonorizadas - piscina cubierta
- teléfono marcación directa
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: directamente en una magnífica playa de arena fina (tumbonas y sombrillas gratuitas) en la zona turística de Port El Kantaoui, a 15 Km. del aeropuerto de Monastir.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Playa: 350mts.
- Campo de golf: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 347 nº plantas: 3 - total habitaciones: 345

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.