Dom. 19 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BOTANIK (ALANYA, ALANYA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Botanik (5 ESTRELLAS)
Dirección: ALARA TOURISM CENTER OKURCALAR, ALANYA (TURKEY)
Descripción General:

El hotel está situado en el centro turístico Alara de Alanya, emplazado entre palmeras.

Todas las habitaciones son espaciosas y cuentan con una decoración agradable, con muebles de madera. Todas las habitaciones disponen de balcón, comodidades privadas, aire acondicionado central, teléfono de marcación directa, caja de seguridad y minibar.

El restaurante principal sirve platos internacionales y locales al estilo buffet abierto. También hay varios restaurantes a la carta que sirven marisco, cocina turca e italiana. Además de los restaurantes hay varios bares y snack bars en el recinto.

Hay dos bloques modernos situados en medio de un jardín botánico. El ascensor tiene vistas al jardín botánico.

Es amplio y muy espacioso.

Se trata de un complejo ideal para los huéspedes que deseen pasar sus vacaciones en medio de la naturaleza. Asimismo hay varios deportes acuáticos y actividades a lo largo del día. (05/06 SB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 2 piscinas descubiertas, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel fue construido en 1988 y restaurado en el 2004. Cuenta con un edificio principal de 3 plantas, un anexo de 5 plantas y un total de 630 habitaciones dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, sala de juegos, sala de televisión y sala de conferencias con conexión a Internet. El hotel también cuenta con un acogedor bar, un quiosco, un minimercado, algunas tiendas, una peluquería, una discoteca y un restaurante de terraza y otro a la carta, climatizado y zona para no fumadores. Como prestaciones adicionales se ofrecen los servicios de lavandería y de atención médica. En la parte exterior del hotel podrá encontrar un parque y un club infantiles, así como plazas de aparcamiento.

Este atractivo hotel de playa está en medio de un precioso jardín de 7.500 metros cuadrados, enfrente de la larga y extensa playa y cerca de la región vacacional de Incekum. Hay unos 30 kilómetros hasta Manavgat y Alanya. Se ofrece servicio de traslados hasta ambas localidades, por la mañana y por la tarde. El aeropuerto de Antalya está a 90 kilómetros.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar/nevera, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte. Todas están dotadas de balcón.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina con zona para niños, bar, sombrillas y tumbonas. El hotel también ofrece a sus clientes un jacuzzi, una sauna, solárium, baños turcos, servicio de masajes, gimnasio y un programa de actividades para su entretenimiento, así como la posibilidad de practicar aeróbic acuático, esquí acuático, windsurf, tenis, ping-pong, aeróbic, buceo y volley-playa, montar en barco torpedo, jet ski y barca a pedales y jugar al billar y a la petanca. En la playa podrá utilizar las tumbonas.

Tanto el ...

Botanik Hotel y Resort es un auténtico paraiso de vacaciones, que convertira sus simples dias de vacaciones en inolvidables recuerdos, esta a 90 km del aeropuerto y 30 km de Side y Alanya. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Balcón, Teléfono, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Aire Acondicionado. Restaurantes Aire acondicionado en restaurante, Nº de Restaurantes: 3, Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 4, Bares Piscina:: 1, Ascensores:: 4, Televisión Vía Satélite, Vigilante Nocturno, Aire Acondicionado en Planta Nobles,Parking, Parking Exterior, Jardín, Parque Infantil, Piscina, Piscina Infantil, Piscina Interior, Piscina a Temperatura Ambiente, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Tenis, Tienda, Ping-Pong, Billar, Máquinas Recreativas, Lavandería, Solarium, Jaccuzzi, Mini-Club, Peluquería, Niñera.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - quiosco
- supermercado - tienda-s
- peluquería - bar-es
- discoteca / club nocturno - sala de conferencias
- sala de juegos - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de lavandería
- servicio médico - aparcamiento
- garaje - miniclub
- área de juegos - piscina de agua dulce
- chiringuito de piscina - tumbonas
- desayuno buffet - almuerzo tipo buffet
- cena tipo buffet - cena a la carta
- todo incluído - bebida incluída
- gimnasia acuática - barco torpedo
- esquí acuático - motos acuáticas
- barco a motor - buceo
- windsurf - vela
- bote a pedales - ping pong
- aerobic - bicicleta / bicicleta de montaña
- volley de playa - billar americano o ruso
- petanca - actividades de animación
- surf - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- nevera - enmoquetado/a
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1988
- año de última reforma: 2004 - edificio anexo:
- número de pisos (edificio principal): 3 - número de pisos (edificio anexo): 5
- número total de habitaciones: 630 - habitdobles: 630
- total plazas: 1600

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.