Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLUB PARK CONTI (ALANYA, ALANYA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Club Park Conti (4 ESTRELLAS)
Dirección: CL OKURCALAR BELDESI KARABURUN S/N-ALANYA-07400
Descripción General:

Este acogedor complejo está compuesto por un edificio principal y varios anexos más pequeños, y dispone de un total de 300 habitaciones. En el edificio principal hay un moderno hall de entrada con ascensor, un área de recepción, un bar en el vestíbulo y varias sillas y sillones. Cuenta con un pequeño mercado, un salón de peluquería, varias tiendas y boutiques, una sala de estar con televisión, una sala de juegos, una discoteca, un bar, un cibercafé y tres restaurantes climatizados, dos de ellos a la carta. Para los más pequeños hay un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 11 años), un zoo y un parque en el recinto exterior. Los huéspedes pueden, asimismo, utilizar el servicio de lavandería.

Este hotel está situado en una zona tranquila, en medio de un pinar. Enfrente del complejo, entre dos bahías, está la playa de arena y de gravilla del propio hotel. Hay un servicio de autobús gratuito que circula hasta el centro de Alanya. La distancia es de unos 30 kilómetros.

Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, además de un balcón. Además, estas cómodas y espaciosas habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y calefacción y aire acondicionado regulados de manera central.

En la amplia y extensa finca ajardinada del hotel hay una cuidada zona de baño, con dos piscinas grandes para adultos, una piscina para niños, un bar de aperitivos y varios toboganes. Podrá descansar y relajarse en la terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. En caso de que haga mal tiempo, tendrá a su disposición una pequeña piscina cubierta. Pagando un cargo adicional podrá usar una zona de sauna, con baños turcos y servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de jugar al tenis (dos pistas rápidas), al ping-pong, al voleiplaya, a los dardos, a la petanca y al billar, as ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- servicio de lavandería - piscina de agua dulce
- desayuno buffet - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - aire acondicionado central
- calefacción central - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1998
- número total de habitaciones: 300 - habitaciones dobles: 300dobles: 300
- total plazas: 300

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.