Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KLEOPATRA DREAMS BEACH (ALANYA, ALANYA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Kleopatra Dreams Beach (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Atatürk Cad.Senli Sok.Alanya,, 07 400, Alanya
Descripción General:

Este complejo vacacional, construido en 2001 y renovado en el 2003, tiene seis plantas y un total de 195 habitaciones, de ellas 111 dobles y 15 suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y ascensores. Cuenta con un minimercado, una peluquería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños y zona de no fumadores), salas de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición estarán los servicios de habitaciones, de atención médica y de lavandería, así como el aparcamiento.

Este atractivo hotel está en una apacible zona de Anlaya, en primera línea de playa. En los alrededores podrá encontrar diversos comercios y tiendas, restaurantes y una parada de transporte público. Los bares más cercanos están a 700 metros y el centro de la ciudad a un kilómetros y medio, donde podrá encontrar numerosos lugares de ocio y entretenimiento. La próxima discoteca se encuentra a dos kilómetros. Hasta el aeropuerto hay 120 kilómetros.

Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar (bajo cargo adicional), nevera, moqueta, caja fuerte de alquiler y balcón.

En la parte exterior hay una piscina con zona para niños, bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. Abonando tasas, los clientes podrán utilizar la sauna, el gimnasio, el servicio de masajes y las mesas de ping-pong y de billar. De vez en cuando tiene un lugar un programa de actividades para su entretenimiento.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y del almuerzo también podrá elegir a la carta. Los clientes pueden reservar con todos los servicios incluidos o a media pensión.

El hotel Kleopatra Dreams Beach esta a aproximadamente 1 km del centro. La playa es accessible a traves de una carretera principal. A 130 km del aeropuerto Antalya. El hotel esta compuesto por un edificio de cinco y otro de seis plantas con exactamente 195 habitaciones. A su disposicion esta Recepcion, sala de estar y bar, ascensor, restaurante interior y exterior con zona no fumadores, bars, sala de reuniones, tiendas, peluqueria. En la zona exterior se encuentra Piscina con terraza separada y un bar-piscina. Las habitaciones disponen de Baño Completo, Teléfono, Hilo Musical, TV Satélite, Minibar en Habitaciones, Aire Acondicionado, Habitaciones con Vistas al Mar, Habitaciones con Vistas a Piscina. Restaurantes Buffet: Buffet Desayuno Buffet Almuerzo Buffet Cena. Servicios e Instalaciones Bares:: 2, Bares Piscina:: 1, Ascensores:: 2, Televisión Vía Satélite, Sala de Conferencias,Parking, Parking Exterior, Jardín, Piscina, Piscina Infantil, Cuna (Según Disponiblidad), Sauna, Gimnasio, Tienda, Billar, Máquinas Recreativas, Lavandería, Peluquería, Sala consigna de Maletas, Maletero, Caja fuerte. Facilidades minusválidos Accesos a: Acceso minusválidos al Hotel, Acceso minusválidos a Recepción, Acceso minusválidos al Salón/Bar, Acceso minusválidos al Ascensor, Acceso minusválidos al Jardín.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- supermercado - peluquería
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- piscina de agua dulce - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena tipo buffet - cena a la carta
- todo incluído - ping pong
- billar americano o ruso - actividades de animación
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - nevera
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 50mts.
- Centros comerciales: 20mts. - Restaurantes: 20mts.
- Bares/ Pubs: 700mts. - Discoteca / Club: 2000mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2001
- año de última reforma: 2003 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 195 - habitaciones dobles: 111
- suites: 15dobles: 111 - suites: 15
- total plazas: 300

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.