Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA (IZMIR, ANATOLIAN, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Crowne Plaza (5 ESTRELLAS)
Dirección: INCIRALTI MEVKII 10SOKAK NO 67, IZMIR 35340 (TURKEY)
Descripción General:

Se encuentra en el extremo sur de Izmir, frente al agua. Está a unos 20 Km. de Konak y a 25 Km. del aeropuerto internacional de Izmir.

Las habitaciones son medianas y están decoradas y amuebladas con colores suaves. Cuentan con vistas espectaculares de la bahía y las montañas. Todas disponen de baño privado, aire acondicionado con split, teléfono directo, películas en el hotel, minibar, servicio de habitación y sistema interactivo.

Cuenta con dos restaurantes, un piso con un salón y una discoteca. Posee un restaurante que sirve el desayuno y una gran variedad de platos tipo buffet, además de otro restaurante a la carta con una atmósfera estupenda y vistas magníficas de Izmir.

El exterior del edificio es muy moderno, dado que el hotel abrió sus puertas recientemente, en 2003. Es muy moderno, de forma cilíndrica y posee cristales cilindrados azules plateados.

El vestíbulo es amplio y cuenta con una entrada con pisos de mármol y una pequeña fuente frente a la recepción. Todo el vestíbulo está muy bien iluminado con luz natural y artificial durante el día e iluminación suave por las noches. A la derecha de la recepción, junto al bar, hay varios salones amplios para sentarse y descansar.

El hotel es muy moderno y los huéspedes pueden esperar un producto de alto nivel en este nuevo establecimiento. El principal punto de interés de este hotel es el spa termal y centro de bienestar Agamemnon con una superficie de 2200 m2 con piscinas interiores y exteriores, piscina termal, (abastecidas por las famosas fuentes de Balcova) sauna, solario, hidroterapia, baño terapéutico, aromaterapia, salas de vapor, baño turco y centro de entrenamiento físico. (04/08 SB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar

Esta residencia de primera categoría tiene 219 habitaciones. El edificio cuenta con un hall de entrada con 3 ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día, tiendas y una peluquería. Tiene además cuatro bares y un restaurante interno y externo. Cuenta asimismo con varias salas de conferencias y un club nocturno.

Este hotel de lujo está en la localidad de Balçova, a unos 15 kilómetros del centro y a 35 kilómetros del aeropuerto de Izmir, al que podrá llegar en 45 minutos de viaje.

Las modernas habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet (bajo cargo adicional), minibar, moqueta y aire acondicionado. También podrá encargar hervidor de agua, plancha y tabla de planchar. El hotel cuenta con habitaciones para no fumadores. Todas las habitaciones tienen vistas al mar o al bosque.

El hotel cuenta con una sauna, baño turco y un gimnasio. Abonando tasas podrá utilizar el servicio de masajes, el jacuzzi y el solárium.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- alojamiento + desayuno - media pensión
- pensión completa - desayuno buffet
- desayuno - almuerzo a la carta
- cena tipo buffet - cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - minibar
- cafetera / tetera - plancha con tabla
- camas dobles - cama king size
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- aire acondicionado individual - calefacción central
- calefacción individual - caja de seguridad
- accesible silla de ruedas - baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2003 - número de pisos (edificio principal): 20
- número total de habitaciones: 219 - habitaciones individuales: 107
- habitaciones dobles: 112 - jun

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.