Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FALEZ (ANTALYA, ANTALYA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Falez (5 ESTRELLAS)
Dirección: CL KONYAALTI FALEZ MAEVKII-ANTALYA-7050
Descripción General:

Este moderno hotel tiene 13 plantas y dispone de un total de 320 habitaciones, 22 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio podrá encontrar una boutique, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca, un pub, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. A su disposición tendrá varias salas de conferencias, conexión a Internet (de pago) y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Podrá aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje. A petición del huésped también hay servicio de alquiler de automóviles. Se le ofrece servicio de canguro. Este precioso complejo cuenta, además, con un amplio y encantador jardín por el que podrá pasear y relajarse.

Este exclusivo y elegante hotel de playa está situado en un acantilado, por encima de la preciosa playa de Konyaalti, a la que podrá llegar, o bien andando atravesando algunos puentes y mediante unas escaleras, o bien con el servicio de traslado del hotel. El Museo Arqueológico está a unos minutos andando. El casco antiguo de Antalya, el cual merece la pena visitar, está a un kilómetro del hotel y podrá llegar en poco tiempo andando. A solamente 50 metros de distancia hay una parada de transporte público (tranvía). En los alrededores también hay «dolmus» (taxis colectivos).

Las exclusivas habitaciones disponen de baño con ducha, bidé y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, radio, minibar (pagando un cargo adicional), aire acondicionado regulado de forma central, calefacción regulable por uno mismo y caja fuerte de alquiler. Además, todas ellas están decoradas con buen gusto y cuentan con balcón o terraza.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta climatizada (según la temporada), una piscina para adultos y otra para niños, un bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas, un jacuzzi, una sauna (pagando cargo ad ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 500mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 684
- suites: 22

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.