Vier. 19 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN IC GREEN PALACE (ANTALYA, ANTALYA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Ic Green Palace (5 ESTRELLAS)
Dirección: LG KUNDU S/N-ANTALYA
Descripción General:

Este hotel de playa, construido en el 2003, tiene cuatro edificios principales y 40 villas, así como un total de 473 habitaciones, de ellas 250 dobles y 12 suites. A disposición de los huéspedes estarán el hall de entrada, la recepción abierta las 24 horas, ascensores, tiendas, una peluquería y un minimercado. El hotel también dispone de una discoteca, seis bares, siete restaurantes a la carta climatizados, una sala de televisión, conexión a Internet (bajo cargo adicional), anfiteatro y servicio de atención médica. Para los más pequeños hay un club y un parque infantiles.

Este hotel de lujo está en primera línea de playa. A 25 kilómetros está la ciudad de Antalya, donde podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, lugares de interés turístico, de ocio y de entretenimiento.

Las habitaciones, muy bien equipadas, disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado y balcón o terraza. También cuentan con teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable.

En la parte exterior hay siete piscinas, piscina para niños, sombrillas, tumbonas y tres bares. Los clientes también podrán relajarse en la piscina cubierta, el solárium, la sauna, el jacuzzi, así como disfrutando del servicio de masajes y de otras ofertas en el ámbito del cuidado corporal. Podrán practicar aeróbic, aeróbic y esquí acuáticos y surf, montar en barco torpedo, en canoa y en jet ski, así como utilizar el gimnasio. El complejo cuenta con cuatro pistas de tenis, mesa ping-pong, pistas de squash. Aquí también podrá jugar al baloncesto, al volley-playa, al minigolf, a la petanca y a la bolera. Tendrá a su disposición un programa de actividades para su entretenimiento.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Podrá reservar incluyendo todos los servicios.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- piscina de agua dulce - actividades de animación
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 608
- habitaciones dobles: 250 - suites: 12
- apartamentos: 40

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.