Miérc. 17 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TALYA (ANTALYA, ANTALYA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Talya (5 ESTRELLAS)
Dirección: FEVZI CAKMAK CADDESI 30, 07100 ANTALYA (TURKEY)
Descripción General:

El hotel se encuentra a las afueras del centro ciudad, en la costa, con vistas imponentes de la ciudad.

Habitaciones y baños varían en estilo, aunque todas son medianas. El mobiliario siempre es moderno y la decoración en tonos pastel. Los baños están en muy buenas condiciones.

El hotel tiene varios restaurantes, que sirven cocina internacional y local. Tienen un alto estándar, el hotel ha recibido varios premios gastronómicos internacionales.

El hotel se encuentra en un edificio grande, moderno y en un llamativo blanco. La fachada da a la playa. Los restaurantes y algunas zonas comunes tienen vistas al mar.

El vestíbulo es muy grande, decorado en marmol blanco y con un aspecto despejado. Cuenta con muchas plantas adornando la zona que ofrecen sensación de espacio.

Este es uno de los mejores hoteles de Antalya, con una situación excelente. Muy recomendable.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 1 piscina descubierta (climatizada), 1 piscina infantil (climatizada), 6 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel de lujo tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 204 habitaciones, 29 de ellas suites. En el hall de entrada climatizado hay varios ascensores y una elegante área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. En el amplio vestíbulo hay también un bar para que pueda tomarse aperitivos o un refresco. Parte de las instalaciones son también varias tiendas, como un pequeño mercado, una tienda donde podrá alquilar automóviles, una tienda de fotografía y un salón de belleza y de peluquería. Abonando cargo adicional podrá usar el cibercafé, que dispone de zona de acceso inalámbrico a Internet. Para los más golosos hay una pastelería, en la que podrá comprar deliciosa bollería. Los que viajen por motivos de negocios tendrán a su disposición varias salas de conferencias para que celebren sus reuniones y conferencias, todas dotadas de un equipo audiovisual moderno. Tanto en el acogedor bar con piano como en el pub se le servirán refrescos y bebidas. Hay un elegante restaurante a la carta y bufet, con terraza exterior, zona para no fumadores y sillas altas para los niños, donde se le ofrece una exquisita combinación de especialidades nacionales e internacionales. Si quiere pasarlo bien durante su estancia, hay un casino. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. A petición del huésped se puede reservar servicio de atención médica y de canguro. También cabe la posibilidad de alquilar bicicletas y de guardarlas en el sótano. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.

Este hotel está situado en una zona pintoresca, en un acantilado de 40 metros, enfrente del mar. Esta ubicación, algo elevada, le permite tener unas preciosas vistas de la ciudad de Antalya, que está a un kilómetro. A un cuarto de hora andando puede llegar a monumentos, como el antiguo puerto deportivo o la famosa Puerta de Adriano, así como al an ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- quiosco - supermercado
- peluquería - bar-es
- teatro / auditorio - sala de conferencias
- restaurante -s - zona no fumador en restaurante
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - trastero para bicicletas
- alquiler de bicicletas - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- sauna - terraza solarium
- masaje - gimnasio
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena tipo buffet - buceo
- ping pong - aerobic
- bicicleta / bicicleta de montaña - mini golf
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - cama king size
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1975
- año de última reforma: 1997 - número de pisos (edificio principal): 6
- número total de habitaciones: 204 - jardín

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.