Miérc. 13 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HARPY (KALKAN, ANTALYA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Harpy (4 ESTRELLAS)
Dirección: CL KALAMAR KOYU-KALKAN
Descripción General:

Este moderno hotel tiene 136 habitaciones, 18 de las cuales son suites. Dispone de un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio podrá encontrar un pequeño mercado, un bar, una sala de televisión, un restaurante interior, otro exterior y uno a la carta y climatizado, así como una pastelería. También cuenta con una sala de conferencias, conexión a Internet y servicio de lavandería. Podrá aparcar su coche en el aparcamiento o en el garaje. Por último, se le ofrece servicio gratuito de canguro y un parque infantil para que los niños puedan jugar y corretear.

Este acogedor hotel de playa está situado en una tranquila colina. Desde esta ubicación podrá disfrutar de unas preciosas vistas del mar de aguas cristalinas. A un kilómetro está la localidad de Kalkan, adonde podrá llegar con el servicio gratuito de autobús del hotel. Hay una bonita playa rocosa con una plataforma de baño a unos 300 metros. La ciudad de Kas está a una distancia aproximada de 23 kilómetros.

Las habitaciones, equipadas y decoradas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable (con canal de música), conexión a Internet, minibar, suelo de baldosas, aire acondicionado regulable, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Además, todas ellas están decoradas con buen gusto y cuentan con balcón o terraza.

A disposición de los huéspedes hay una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas (en la piscina sin cargo adicional, pero en la playa de pago), una sauna (de pago) y una preciosa terraza para tomar el sol. En la playa, algunos organizadores locales le ofrecen diferentes actividades acuáticas. Aquellos que quieran realizar algo de ejercicio, tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar, así como usar el gimnasio. Un programa de actividades y entretenimiento para adultos completa el amplio abanico de se ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - acceso a internet
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 136
- suites: 18suites: 18 - total plazas: 136

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.