Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AQUARIUS (KAS, ANTALYA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Aquarius (3 ESTRELLAS)
Dirección: DOGAN KASAROGLU SK. NO 6, CUKURBAG YARIMADASI (KAS)
Descripción General:

This fantastic hotel is located on Çukurbag peninsula in Kas, which is one of the holiday villages of Antalya. Hotel is within 5 km. distance to the center, and is on 4.000 square meter area exactly in the heart of the nature and where blue and green meets.

All rooms which are friendly, tidy and with wooden decorations have sea view and air-conditioner, balcony, direct dial phone, w.c, shower, hairdryer.

Indoor restaurant serves breakfast as an open buffet. There is also Snack bar where you can have snacks and refreshments. Seaside bar you can have your drink before or after the dinner with a wonderful sea view touching your spirit

It"s modern villa style buildings overlooking the sea

Medium size, nicely decorated with small sitting area

This is a great choice for families for reasonable prices. Many activities are available such as swimming pool with a children section, pool bar, game room, tv room, billiards, ping pongi internet, safety box, laundry service, car park SB (04/08)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta, 2 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo,

Este hotel, restaurado en el 2004, tiene dos plantas y un total de 36 habitaciones, así como una acogedora área de recepción en la que se le ofrece caja fuerte. Parte de las instalaciones de este hotel de playa son un bar y un restaurante climatizado y con terraza exterior. Los huéspedes pueden, asimismo, hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

Este hotel está situado en una zona tranquila, enfrente de una playa de arena y gravilla de mucha profundidad, con una plataforma para bañarse y tomar el sol. El animado centro de la localidad de Kas está a unos cinco kilómetros de distancia del hotel y cuenta con una amplia gama de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Dalamán es de un poco más de tres horas.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño con ducha y de un balcón. Las habitaciones, que tienen suelo de baldosas, están equipadas con teléfono de línea directa y un sistema de aire acondicionado regulable.

En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina para adultos y otra para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Pagando cargo adicional, tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong y al billar.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - aire acondicionado central
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.
- Transporte público: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1992
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 36 - habitaciones dobles: 36dobles: 36
- total plazas: 36

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.