Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PHELLOS (KAS, ANTALYA, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Phellos (3 ESTRELLAS)
Dirección: CL DROGU YOL SOKAK-KAS
Descripción General:

Este hotel dispone de un total de 86 habitaciones, 5 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con bar de vestíbulo, una sala de estar y de televisión, un salón de peluquería, una sala para conferencias y reuniones y un restaurante climatizado. También tendrá la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería. Aquellos que lo necesiten, podrán aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

Este hotel está situado en una zona céntrica de la localidad de Kas, a unos 100 metros de la animada zona turística. A solamente 100 metros de distancia podrá encontrar también la playa más cercana (de arena y gravilla). El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Dalamán es de un poco más de tres horas.

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un baño alicatado con ducha y con secador de pelo, así como de un balcón. Estas cómodas habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar y sistema de aire acondicionado regulable.

En la parte exterior del hotel hay una piscina grande con zona separada para niños, un bar de piscina y una terraza para tomar el sol, con sombrillas y tumbonas (en la playa también estarán a su disposición). También tendrá a su disposición una pequeña piscina climatizada. En el interior del hotel se le ofrece un área de saunas con baños de vapor y servicio de masajes (todo con cargo adicional). Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong, al baloncesto y al billar, así como de usar el gimnasio, que está bien equipado. Para que no se aburra durante su estancia, de vez en cuando se ofrecen variados espectáculos por la noche (dependiendo del tiempo).

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina cubierta
- piscina de agua dulce - piscina climatizada
- sauna - gimnasio
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- habitaciones dobles: 81
- suites: 5dobles: 81 - suites: 5

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.