Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLUB VOYAGE CESARS (BELEK, BELEK, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Club Voyage Cesars (5 ESTRELLAS)
Dirección: CL ILERIBASI MEVKII - SERIK 50-BELEK
Descripción General:

Este amplio complejo hotelero está compuesto por un edificio principal de varios edificios de bungalows de una a tres plantas, ubicados dentro de una gran finca ajardinada (con una gran cantidad de longevos árboles), y dispone de un total de 548 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, una zona de espera con sillones, varias tiendas pequeñas, una peluquería y un bar de vestíbulo. En el hotel podrá encontrar un restaurante principal y dos a la carta, una discoteca del propio hotel, una sala de televisión, un club infantil y un parque para los niños. Además, los huéspedes tendrán a su disposición el servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Este lujoso complejo hotelero está situado en la desembocadura de un río, en la periferia de la localidad turística de Belek, también reserva natural, enfrente de la playa de gravilla, de poca profundidad y de varios kilómetros de longitud. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, animados bares y restaurantes. Podrá llegar fácilmente en «dolmus» (taxi colectivo) al centro de la ciudad de Belek, situado a cuatro kilómetros. Andando puede llegar sin ningún problema a una parada de transporte público. El aeropuerto de Antalya está a una distancia de 35 kilómetros.

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte. Además, están dotadas de minibar-nevera, balcón y calefacción central. En todas ellas hay sistema de aire acondicionado centralizado. Las habitaciones familiares, que tienen forma de dúplex, cuentan con un dormitorio aparte.

En la finca ajardinada del hotel hay tres piscinas con siete toboganes y una piscina para niños y una terraza para tomar el sol, en la que encontrará tumbonas, sombrillas y un bar de piscina y de playa. También tendrá a su disposición una piscina cubierta, una sau ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- desayuno buffet - actividades de animación
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- calefacción central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 1100 - habitaciones dobles: 100
- apartamentos: 448dobles: 100 - total plazas: 1100
- apartamentos/estudios: 448

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.