Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LIMAK ATLANTIS (BELEK, BELEK, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Limak Atlantis (5 ESTRELLAS)
Dirección: CL ILERIBASI MEVKII CAMIK 12-BELEK
Descripción General:

Este complejo vacacional está compuesto por un edificio principal y dos anexos en los que se reparten un total de 466 habitaciones. En el amplio hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día. Parte de las instalaciones de primera son cafeterías, una galería comercial, una peluquería, varios bares, una discoteca, un anfiteatro, un restaurante principal y cinco a la carta (algunos climatizados), varias salas de conferencias y un cibercafé (de pago). Otras prestaciones del hotel son el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, un aparcamiento, un garaje y un club infantil para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, así como un parque para que puedan jugar y otro club junior (13-16 años).

Este complejo de lujo, situado enfrente de una playa de arena y gravilla del propio hotel, está a una distancia aproximada de tres kilómetros de Belek. El aeropuerto de Antalya está a unos 35 kilómetros.

Las acogedoras a confortables habitaciones están climatizadas y dotadas de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera (con agua y refrescos, se rellena todos los días), moqueta, balcón, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior hay una amplia zona de baño con un total de cinco piscinas para adultos, dos piscinas para niños, cuatro toboganes, cinco jacuzzis, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas (colchonetas y toallas de baño incluidas). También tendrá a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un solárium, un baño turco y otro finlandés, un gimnasio y, abonando tasas, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. En cuanto a deportes, puede jugar al tenis (dos pistas rápidas, sistema de iluminación y alquiler de raquetas y pelotas bajo cargo adicional), al ping-pong, al baloncesto y al volley-playa (actividades incluidas dentro del precio). Además, a ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - aparcamiento
- garaje - piscina de agua dulce
- desayuno buffet - actividades de animación
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
- caja de seguridad - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.