Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PINE BEACH RESORT (BELEK, BELEK, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Pine Beach Resort (5 ESTRELLAS)
Dirección: UR BELEK S/N-BELEK
Descripción General:

Este exclusivo hotel de playa, de reciente construcción, tiene cinco plantas y dispone de un total de 408 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de piscina, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción que está abierta las 24 horas del día. Dispone también de un anfiteatro, algunas tiendas, una discoteca, un pequeño mercado, varios bares y tres restaurantes a la carta climatizados, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar varias salas de conferencias y la terminal de Internet. Como prestaciones adicionales podrá utilizar servicio de habitaciones, de lavandería (bajo cargo adicional) y de atención médica. Y para rematar este amplio abanico de prestaciones e instalaciones, cuenta con servicio de alquiler de bicicletas, un club infantil y un parque para que los niños puedan jugar a sus anchas.

Este elegante complejo vacacional de lujo está situado enfrente de una playa de arena y gravilla. El centro de la ciudad de Belek, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos cuatro kilómetros. A una distancia de 40 kilómetros, aproximadamente, está Antalya y el aeropuerto internacional. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto y la ciudad de Antalya es de tres cuartos de hora.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet (bajo cargo adicional), minibar-nevera, moqueta, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, tresillo y balcón o terraza.

En la parte exterior podrá encontrar una piscina para adultos con zona para niños y toboganes, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Tiene la posibilidad de utilizar tanto la piscina cubierta como el gimnasio y el centro de Spa y de cuidado corporal, donde se ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- piscina de agua dulce - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 766
- habitaciones dobles: 369

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.