Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GULER RIVIERA RESORT (BODRUM, BODRUM, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Guler Riviera Resort (3 ESTRELLAS)
Dirección: CL ORAMIRAL KEMAL KAYACAN CADDESI 52-BODRUM
Descripción General:

Este apartahotel, renovado en el 2004, dispone de varios edificios de tres plantas con un total de 126 habitaciones, de ellas 66 dobles y 60 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También dispone de un minimercado, una peluquería, un bar, un restaurante (con sillas altas para los niños), un aparcamiento, un garaje y un parque infantil. Asimismo, se ofrecen servicios de lavandería y atención médica.

Este apartahotel está ubicado en una zona céntrica, sobre una pendiente y en primera línea de playa (a unos 500 metros). Muy cerca podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, restaurantes, discotecas y bares. En los alrededores también hay una parada de transporte público. La ciudad de Bodrum está a 6 kilómetros. Por su parte, el aeropuerto está a 65 kilómetros, a unos 40 minutos viajando con el transporte público.

Los acogedores apartamentos y habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, suelo de baldosas, aire acondicionado y calefacción central.

En la parte exterior, los huéspedes tienen a su disposición dos piscinas, una piscina para niños, bar de apertivos, tumbonas y sombrillas. Abonando tasas podrá utilizar la sauna, el baño turco y el servicio de masajes. También podrá jugar al ping-pong. Asimismo, abonando tasas podrá practicar en la playa diversas actividades acuáticas.

Tanto el desayuno como el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de bufet. Las bebidas están incluidas.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.