Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RESORT DEDEMAN CLUB BODRUM (BODRUM, BODRUM, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Resort Dedeman Club Bodrum (4 ESTRELLAS)
Dirección: CL KAVAKLI SARNIC CAD.DEDEMAN, SOK. 1-GUMBET-48400
Descripción General:

Este complejo está compuesto por un total de 147 viviendas. El edificio está climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción, un quiosco, un pequeño supermercado, varias tiendas, una tienda de recuerdos y una peluquería. Además, cuenta con un bar, un bar de aperitivos y un restaurante climatizado. También tendrá la posibilidad de conectarse a Internet para navegar por la red y podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio complejo o en el garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones. Hay un parque infantil para que los más pequeños puedan jugar y corretear, así como servicio de canguro.

Este atractivo apartahotel se encuentra en la zona de ocio de Gümbet, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio. Se trata de una zona tranquila, sobre la bahía de Gümbet y con unas vistas maravillosas del mar. La playa de Gümbet está a 1,5 kilómetros, el animado centro de Bodrum a unos 4,5 y Bitez a 2 kilómetros. El complejo está situado entre las localidades de Gümbet y Bitez. Cuenta con servicio de traslado gratuito a la playa del propio complejo, en Ortakent (a unos 10 minutos). El tiempo de traslado desde el aeropuerto a Bodrum es de unos 60 minutos.

Los elegantes apartamentos están equipados con salón-dormitorio, dormitorio separado, baño con ducha, secador de pelo y espejo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, una pequeña cocina con nevera, aire acondicionado regulable de forma individual, calefacción central y balcón o terraza. Todas las viviendas están comunicadas entre ellas mediante escalones o pasillos.

A disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta y, en el recinto exterior, una piscina para adultos y otra para niños con tobogán, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También podrá relajarse en la sauna ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
- actividades de animación - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - acceso a internet
- minibar - nevera
- aire acondicionado central - calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 147total plazas: 147

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.