Dom. 17 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RIXOS BODRUM (BODRUM, BODRUM, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Rixos Bodrum (5 ESTRELLAS)
Dirección: LG BODRUM-BODRUM
Descripción General:

Este amplio complejo vacacional está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, con un total de 198 habitaciones, todo repartido dentro de una enorme finca de 187.000 m² de superficie. Cuenta con un acogedor vestíbulo con área de recepción y sillones, una peluquería, varios bares, un restaurante principal climatizada (con una enorme terraza) y cinco restaurantes especializados en diferentes cocinas. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones.

Este acogedor hotel está situado enfrente de la propia bahía del hotel, en una de las costas más preciosas del mar Egeo, rodeado de pinares. El centro de Bodrum, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos ocho kilómetros. El aeropuerto de Bodrum está a una media hora en coche.

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y balcón o terraza (con vistas al mar).

En el recinto exterior está el propio Aquapark del hotel, con una piscina de olas, tobogán, una piscina principal, una piscina de relax, tumbonas y sombrillas. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al fútbol, al baloncesto, al voleiplaya, a los dardos, de practicar aeróbic, aeróbic acuático y tai-chi o de usar el gimnasio. También tendrá a su disposición una sauna, un baño turco y una zona de cuidado corporal. Abonando cargo adicional podrá disfrutar de los servicios de masajes, de «peeling» y de cosmética. Para que no se aburra, hay fiestas en la playa por las tardes, hay una discoteca y un cine, ambos al aire libre, y una fiesta de gala por la noche.

Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- servicio de habitaciones - piscina de agua dulce
- desayuno buffet - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 198
- suites: 13

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.