Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CELAL SULTAN (ESTAMBUL, ESTAMBUL, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Celal Sultan (5 ESTRELLAS)
Dirección: Yerebatan Cad.Salkim Sogut Sok No:16 Sultanahmet ,, 34394, Istanbul
Descripción General:

Este elegante hotel le ofrece un total de 55 habitaciones y una suite. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día. Tendrá la posibilidad de usar la conexión a Internet para poder navegar por la red o mirar su correo electrónico. En caso de que lo necesite, en el área de recepción hay servicio de cambio de divisa y si quiere guardar objetos de valor, podrá hacerlo en la caja fuerte. Gracias a los ascensores llegará rápida y cómodamente a las habitaciones. Disfrute de exquisitos platos y especialidades en el restaurante o relájese en el acogedor bar o en la cafetería. Aquellos que viajen por motivos de negocios podrán hacer uso de la sala de conferencias. En la tienda del hotel tiene a su disposición todas las cosas que necesite a diario. En caso de que tenga coche, podrá aparcarlo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Este encantador hotel está situado en el barrio más antiguo de Estambul, la antigua capital del imperio bizantino y del imperio otomano. El cuerno de Oro, el mar Negro, los museos, iglesias y palacios hacen de Estambul una ciudad fascinante con innumerables lugares de interés turístico. En los alrededores hay servicio de transporte público, así como varios bares, restaurantes y una amplia gama de tiendas y comercios.

Las modernas habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central. El suelo está recubierto con una bonita moqueta. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. Para amenizar su estancia, hay una televisión vía satélite o por cable, así como un equipo de música y una radio. Disfrute de unas bonitas vistas desde el balcón o la terraza.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Istanbul y fue construido en 1997. Está cerca de Sultanahmet y la más cercana estación de metro es Sultanahmet. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Las 55 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, prensa pantalones, aire acondicionado, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- tienda-s - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - estéreo
- acceso a internet - minibar
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- calefacción central - balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de última reforma: 1996
- número de pisos (edificio anexo): 3 - número total de habitaciones: 55
- suites: 1dobles: 32 - total plazas: 64

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.