Martes 22 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ERESIN CROWN (ESTAMBUL, ESTAMBUL, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ERESIN CROWN (3 ESTRELLAS)
Dirección: Kucuk Ayasofya Caddesi 40 34400 Sultanahmet Istan,, 34394, Istanbul
Descripción General:

Habitaciones: este hotel boutique ofrece habitaciones con ventanas de doble acristalamiento, suelos de parquet, baño privado con bañera de hidromasaje, teléfono y secador de pelo, Internet sin cables, minibar, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, despertador, radio, TV por satélite, terraza y prensa. Habitaciones disponibles para no fumadores. Instalaciones: parking, conserjería, bar, restaurante, sala de desayunos, jacuzzi, salas de conferencias / reuniones y guardería.

Construido en 2001. Todas las habitaciones tienen el suelo de parquet y bañeras con jacuzzi. Todas están equipadas con aire acondicionado, ventanas con doble cristal, minibar, secador de pelo, teléfono junto a la cama y en el baño, caja fuerte y cerradura eléctrónicas, Tv satélite, radio y canales musicales con sistema multivideo integrado.

Este hotel, construido en el 2001 y situado en una calle principal, tiene cuatro plantas y un total de 59 habitaciones, de ellas 5 suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Parte de las instalaciones son el bar, el restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños), la sala de conferencias y la terminal de Internet. A su disposición estarán los servicios de habitaciones y de lavandería, así como el aparcamiento.

Este encantador hotel está en el centro turístico, cerca del mar. Podrá llegar a pie sin ningún problema a restaurantes, bares y a una parada de transporte público.

Las confortables habitaciones están climatizadas y disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Los clientes también podrán encargar comida dietética y platos especiales.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Istanbul y fue construido en 2001. Está cerca de St. Sophia, Topkapi Palace. El hotel tiene 2 restaurantes , ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Las 59 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, conserje, caja de seguridad, servicio habitaciones, cafetería, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - cambio de moneda
- guardarropa - ascensor-es
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- zona no fumador en restaurante - zona para fumadores en restaurante
- tronas - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- aparcamiento - alojamiento + desayuno
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena a la carta - cena de menú a elegir
- comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - bañera
- secador - teléfono de línea directa
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- aire acondicionado central - aire acondicionado individual
- calefacción central - calefacción individual
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: en Sultanahmet, en el corazón del casco histórico de Estambul, muy cerca de las zonas turísticas, financieras, comerciales y lúdicas. La estación de tren de Sirkeci está a 1 Km. y el aeropuerto dista 18 Km.

El hotel se encuentra a 20 km del Aeropuerto Internacional Ataturk. Es fácil llegar al hotel en coche en unos 20 minutos. Hay mucha disponibilidad de taxis en el exterior del aeropuerto. También pueden contratar con el hotel un servicio de transfer. Cabe la posibilidad de tomar el metro desde el aeropuerto a Sultanahmet cambiando de tren en Aksaray.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Centro turístico: mts.
- Parque: mts. - Centros comerciales: mts.
- Restaurantes: 500mts. - Bares/ Pubs: 500mts.
- Discoteca / Club: mts. - Transporte público: 500mts.
- Estación de Trenes: mts.- Aeropuerto 20 Kms.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2001 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 59 - habitaciones dobles: 59
- suites: 5 - terrazaaño construcción: 2001
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 59

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.