Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BELCEKIZ BEACH CLUB (FETHIYE, FETHIYE-OLUDENIZ, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Belcekiz Beach Club (4 ESTRELLAS)
Dirección: Oludeniz Fethiye 48340,, 0, Fethiye
Descripción General:

Este hotel de ambiente mediterráneo está totalmente climatizado. Está compuesto por un edificio principal y varios edificios de una planta, con un total de 93 viviendas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con caja fuerte de alquiler y recepción abierta las 24 horas del día o la magnífica zona de baño ajardinada. Dispone también de una peluquería, una sala de televisión, un minimercado, un acogedor bar y de un restaurante a la carta con terraza. Los huéspedes más pequeños podrán corretear y jugar en el parque infantil. El también cuenta con de aparcamiento y de garaje.

Este elegante hotel está situado en primera línea de una playa de arena y piedras, a escasos metros del animado centro de la ciudad, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio. La parada de autobús se encuentra a 200 metros. A unos 15 kilómetros está Fethiye y a 70 kilómetros el aeropuerto de Dalaman.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón. También se pueden reservar habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

En el amplio recinto exterior hay una piscina con zona infantil para niños, un bar de piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, a disposición del huésped se encuentran el gimnasio y abonando un cargo adicional el baño de vapor y el servicio de masajes. Se puede jugar al tenis, al ping-pong, al billar y a la petanca. Abonando un cargo extra también se pueden realizar diversas actividades acuáticas. El hotel le ofrece, asimismo, un programa de actividades y de entretenimiento.

Este hotel 5 estrellas está localizado en el centro de Fethiye. .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - peluquería
- bar-es - restaurante -s
- aparcamiento - garaje
- piscina de agua dulce - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- aire acondicionado central - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 0mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 160
- habitaciones dobles: 160dobles: 160 - total plazas: 160

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.