Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CLUB MAGICO BRONZO (FETHIYE, FETHIYE-OLUDENIZ, TURQUIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Club Magico Bronzo (3 ESTRELLAS)
Dirección: CL TEHNELLIDERE MEVKII OVACIK-FETHIYE
Descripción General:

Este hotel está climatizado y dispone de un total de 100 habitaciones repartidas en 4 edificios de 3 plantas. La recepción, abierta las 24 horas, da la bienvenida a los huéspedes. En cuanto al aspecto gastronómico, se ofrece un acogedor bar y un restaurante con terraza. Abonando un cargo adicional tiene a su disposición la conexión a Internet. Asimismo, el complejo también alberga un pequeño supermercado. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería y de habitaciones. Para los más pequeños hay un club y parque infantiles.

El hotel está situado en una zona tranquila y le ofrece unas vistas magníficas de las montañas. En los alrededores del hotel hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La playa está situada a 4 kilómetros aproximadamente y el autobús del hotel parte hacia allí regularmente. Fethiye está situada a una distancia de 8 kilómetros. El aeropuerto de Dalaman se encuentra a unos 60 minutos en coche.

Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Cada de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado se puede regular de manera individual. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.

A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos, así como una para niños y un tobogán para que se lo pasen en grande. Asimismo, también cuenta con un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Si quieren relajarse tienen a su disposición una sauna, un baño turco y abonando un cargo adicional, disfrute de un buen masaje. Aquellos que estén interesados en el deporte o en mantenerse en forma, podrán utilizar el gimnasio del hotel, jugar al ping-pong, al futbolín o practicar aeróbic. Los huéspedes también podrán jugar a los dardos o al billar.

Todas las com ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - bar-es
- restaurante -s - servicio de lavandería
- piscina de agua dulce - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - teléfono de línea directa
- aire acondicionado central - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.
- Centro turístico: mts. - Playa: 4000mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1998
- número de pisos (edificio principal): 3 - habitaciones dobles: 100dobles: 100

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.