Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CRAIGELLACHIE HOTEL (CRAIGELLACHIE, ABERDEEN, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Craigellachie Hotel (4 ESTRELLAS)
Dirección: . SPEYSIDE, BANFFSHIRE-CRAIGELLACHIE-AB38 9SR
Descripción General:

Este hotel, construido en 1893, era una casa de campo victoriana, cuenta con 26 habitaciones. Su decoración es elegante y a la vez confortable. En el restaurante Benaigen podrá disfrutar de la mejor cocina tradicional escocesa. A su disposición también hay una sala de conferencias. Todo esto hace del lugar uno de los más exclusivos de Escocia. Además, alberga un vestíbulo y un bar. El servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones. Hay aparcamiento disponible.

El hotel está en Moray, en la idílica localidad de Craigllachie, donde confluyen el río Fiddich y el Spey. Tanto Aberdeen, en el sureste, como Inverness, en el noreste, están a la misma distancia. El hotel está situado en un paisaje impresionante y ofrece unas vistas fantásticas a Spey Walk, al frondoso bosque, al río y a las montañas. En el hotel destaca la típica hospitalidad de las Tierras Altas. Puede practicar numerosas actividades o hacer excursiones por la ruta del whisky o de los castillos. La estación de trenes más cercana está a 19 km. El aeropuerto de Aberdeen y el de Inverness están a 1 hora en coche. A Glasgow y Edimburgo se llega por la A9 en unas 3 ó 4 horas.

Las habitaciones, de bella decoración, disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, menaje para preparar té y café, TV y plancha pantalones.

Speyside y Moray son lugares excelentes para jugar al golf. El hotel cuenta con 2 campos de golf. Pueden alquilar cochecitos y bolsas de golf gratuitamente durante un día.

Se puede reservar alojamiento más desayuno. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú. También se sirven platos especiales.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- servicio de habitaciones - accesible en silla de ruedas
- aparcamiento - alojamiento + desayuno
- almuerzo de menú a elegir - cena de menú a elegir
- comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv
- cafetera / tetera
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1893
- número total de habitaciones: 26

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.