Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GARTWHINZEAN HOTEL (PERTH, PERTH, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Gartwhinzean Hotel (3 ESTRELLAS)
Dirección: . POWMILL-POWMILL-FK14 7NW
Descripción General:

El hotel dispone de un total de 21 habitaciones, todas ellas en la primera planta, de atmósfera cálida y acogedora y a las que se accede por una esclera. Para que se encuentre más agusto tiene un vestíbulo con bar y chimenea. El piano bar y restaurante sirve cenas y el bar está abierto al medidía. Aquí también puede comer durante todo el día. Además, este moderno hotel ofrece salas de conferencias y banquetes con aforo para 200 personas. El hotel es un lugar ideal tanto para viajes de placer como de negocios. Los huéspedes tienen a su disposición un garaje.

Este atractivo hotel está situado en un pintoresco paisaje escocés, en unos idílicos alrededores de vistas impresionantes en Ochil Hills. Desde aquí se puede llegar fácilmente a todas las regiones del centro de Escocia. Está cerca de la red de autovías que lleva a Edimburgo, Glasgow, Perth y Stirling, que está a sólo 40 minutos.

Las habitaciones son confortables y ofrecen fantásticas vistas al paisaje. En todas hay cuarto de baño, plato de aperitivos, plancha pantalones y servicio de té y café.

Puede comer durante todo el día en el hotel. Todas las mañanas se ofrece desayuno. A mediodía y por la tarde se sirve la comida en el bar, con posibilidad de sentarse en el jardín. En el restaurante Piano Room puede cenar a la luz de las velas. Puede reservar alojamiento más desayuno.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - restaurante -s
- aparcamiento - alojamiento + desayuno
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - tv
- cafetera / tetera
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 20
- jardín

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.