Dom. 15 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SWALLOW KILLIN (CRIEFF, PERTH, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Swallow Killin (2 ESTRELLAS)
Dirección: . MAIN STREET-KILLIN-FK21 8TP
Descripción General:

El hotel ofrece un servicio excelente, junto al precioso ambiente de un edificio antiguo en combinación con las instalaciones para conferencias de nueva construcción. La sala para conferencias tiene una capacidad para hasta 150 personas y ofrece vistas al lago. Además, se ofrecen 52 habitaciones, de las que 43 son dobles, repartidas en 3 pisos, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, bar y restaurante, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel se encuentra en un paisaje impresionante cerca del lago Lomond, a solo 30 minutos del centro cultural y de compras de Glasgow y Stirling. Podrá acceder fácilmente a pie desde el hotel a las conexiones al transporte público.

Las habitaciones ofrecen todo lo necesario que un viajero moderno pueda desear. Todas disponen de cuarto de baño con secador de pelo y muchas de ellas tienen toalleros climatizados. Además, están equipadas con conexión a Internet, cafetera/tetera, calefacción individual y, a petición, se puede disponer también de set de plancha y otros aparatos domésticos.

Las instalaciones de ocio fueron renovadas en el 2006 e incluyen piscina de 17 m2, jacuzzi, sauna, baño de vapor con aceites naturales y solarium. Además, hay 2 canchas de tenis y gimnasio. Si lo desea, también podrá practicar squash, aeróbic, aeróbic acuático o joga. En el salón de belleza se ofrecen tratamientos faciales, masajes, manicura y mucho más. En las inmediaciones hay varias instalaciones de golf, como el Buchanan Castle y el campo de golf Strathendrick a 5 minutos del hotel y al norte, a 30 minutos, los campos de golf de Callandar, Aberfoyle y Killin, además del Loch Lomond Golf Club, que también queda a 30 minutos, situado a orillas del precioso lago.

Los huéspedes podrán disfrutar de una preciosa cena en el restaurante Tapestries, que ofrece comida exquisita, un ambiente agradable y un servicio excelente. Sirve platos escoceses y continentales utilizando únicamente los mejores i ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - ascensor-es
- bar-es - sala para desayunos
- zona no fumador en restaurante - alojamiento + desayuno
- media pensión - desayuno continental
- desayuno - almuerzo a la carta
- cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- cafetera / tetera - plancha con tabla
- camas dobles - enmoquetado/a
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 20mts. - Gran Ciudad más próxima: mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 32
- jardín - terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.