Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BALIHAI RESORT & SPA (TUBAN, BALI, INDONESIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Balihai Resort & Spa (3 ESTRELLAS)
Dirección: . JALAN WANA SEGARA TUBAN 33-KUTA-80361
Descripción General:

Este hotel tiene un total de 200 habitaciones, 49 de ellas suites. En el hall de entrada, de elegante decoración, hay un área de recepción con un amable y atento personal. Aquí se le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de correos. Este hotel de playa cuenta con varias tiendas y con una peluquería. También hay varias salas de conferencias a disposición de los que viajan por motivos de negocio. Entre otras instalaciones dispone de un acogedor bar y un restaurante, así como de una cafetería y una pizzería en la playa. Para completar las instalaciones y prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También se tiene en mente a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y una sala de juegos con varias zonas temáticas, una Playstation, una televisión y un reproductor de CD. También puede reservar el servicio de canguro y de cuidado infantil.

Este hotel está situado enfrente de la playa de arena y de gravilla de Tuban, en medio de una zona ajardinada de vegetación tropical. A una distancia de tres kilómetros está la animada ciudad de Kuta, que le ofrece un amplio abanico de tiendas y comercios. Podrá usar el servicio de autobús que proporciona el hotel y que circula todos los días hasta Kuta y hasta el aeropuerto. Al aeropuerto puede llegar en unos 20 minutos aproximadamente.

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar un minibar y una pequeña nevera, una caja fuerte de alquiler y menaje para que usted mismo se prepare té y café. El sistema de aire acondicionado es regulable. En todas las habitaciones hay un balcón o terraza y algunas de ellas tienen plancha y tabla de planchar. Las suites están dotadas de un cuarto de baño típico balinés, con ducha exterior y un jacuzzi privado.

En el cuidad ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - caja de seguridad
- cambio de moneda - tienda-s
- bar-es - restaurante -s
- servicio de lavandería - servicio médico
- miniclub - piscina al aire libre
- piscina para niños - tumbonas
- sombrillas - sauna
- ofertas especiales de spa - gimnasio
- ping pong - billar americano o ruso
- actividades de animación - animación infantil
- tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - nevera
- aire acondicionado individual - caja de seguridad
- balcón - terraza
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 0mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 200
- suites: 49

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.