Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FORTALEZA DO GUINCHO (CASCAIS, COSTA DE ESTORIL / SINTRA, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Fortaleza Do Guincho (5 ESTRELLAS)
Dirección: Estrada Do Guincho 2750-642 Cascais Portugal,, 79403, Cascais
Descripción General:

Este bello establecimiento está ubicado en uno de los paisajes más exquisitos de Portugal, con vista al océano y la playa de Guincho, apenas a 10 minutos del centro de Cascais.

Todas las habitaciones están decoradas con elegancia y cuentan con comodidades privadas, aire acondicionado, televisión por satélite, minibar, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad y acceso a Internet. No tienen terraza

El restaurante es un restaurante gastronómico francés, con una estrella de Michelín, y sus menús reflejan la tradición de la cocina francesa, pero con una influencia portugués.

El hotel es una renovación de un castillo del siglo XVII.

Es de tamaño medio.

Es una propiedad encantadora, miembro de Relais y la cadena Chateaux, disfruta de una posición única y es ideal para una escapada romántica. 07/07 mp

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 planta, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

Este hotel de lujo está ubicado en una fortaleza restaurada del siglo XVII y cuenta con un total de 27 habitaciones, 3 de ellas suites. El edificio está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y un ascensor. En el hotel también hay un restaurante, premiado con una estrella por la Guía Michelín. Éste sirve especialidades francesas y portuguesas. Se ofrece, además, servicio de habitaciones, de lavandería y una lavandería. También hay un aparcamiento disponible.

Este fantástico hotel está ubicado en una de las zonas más bellas del norte de Portugal. Desde el hotel hay unas vistas fantásticas del mar y de la playa de Guincho. La zona turística, con restaurantes y tiendas, está situada a unos 10 minutos en coche. Además, la playa está a pocos minutos andando.

Las elegantes habitaciones y suites disponen de cama doble, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte de alquiler. Todas las habitaciones tienen un balcón o una terraza, desde donde podrá disfrutar de magníficas vista al mar o al paisaje de los alrededores.

Este hotel 5 estrellas está localizado en la costa de Cascais. .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- lavandería - aparcamiento
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- minibar - camas dobles
- caja de seguridad - terraza
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Gran Ciudad más próxima: mts. - Centro turístico: mts.
- Playa: mts. - Centros comerciales: mts.
- Restaurantes: mts. - Campo de golf: mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 27
- junior suites: 3

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.