Jueves 20 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN BORTHWICK CASTLE (EDIMBURGO, EDIMBURGO, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Borthwick Castle (3 ESTRELLAS)
Dirección: . NORTH MIDDLETON-GOREBRIDGE-EH23 4QY
Descripción General:

El romántico castillo del año 1430 forma parte del uno de los edificios con más historia de Escocia, o incluso de Europa. Dispone de un total de 10 antiguas habitaciones. Le ofrece un encantador hall de entrada, así como conexión a Internet, un acogedor salón con chimenea y una sala de conferencias. En el restaurante a la carta, degustará platos deliciosos a la luz de las velas. El chef sirve especialidades británicas y escocesas, entre otras. También se sirve una selección excelente de vino y whisky. Para los más pequeños en el restaurante hay tronas y menús infantiles. El bar es un lugar ideal para relajarse y terminar el día tomándose ricas bebidas. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.

Este hotel histórico es único y se encuentra en lo alto de una colina, cerca de Edimburgo. Los alrededores le ofrecen muchas atracciones impresionantes. El aeropuerto de Edimburgo está a unos 32 kilómetros.

Las habitaciones, de ambiente medieval, se han decorado de forma individual y cuentan con el confort más moderno, que combina perfectamente con su estilo clásico. Todas tienen un baño privado, con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, así como conexión a Internet y calefacción central. Las cómodas camas con dosel de diseño real le garantizan un buen descanso.

Cerca del castillo tendrá la posibilidad de practicar equitación, tiro al plato y cetrería. Los populares campos de golf St. Andrews y Muirfield se encuentran en las inmediaciones. Los magníficos alrededores son perfectos para ir de senderismo, pescar o hacer fotos.

Todas las mañanas se le ofrece un abundante desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- tronas - acceso a internet
- aparcamiento - alojamiento + desayuno
- media pensión - desayuno
- almuerzo de menú a elegir - cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv - radio
- acceso a internet - camas dobles
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1430
- número total de habitaciones: 10 - habitaciones dobles: 10

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.