Sáb. 21 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THE LAKE RESORT (VILAMOURA, ALGARVE, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: The Lake Resort (5 ESTRELLAS)
Dirección: Praia Da Falesia Apartado 811, 8126910, Vilamoura
Descripción General:

Está rodeado de 6 campos de golf de clase mundial. Disfruta de una posición privilegiada en el centro de Vilamoura, cerca del puertoy el casino, está a 20 minutos del aeropuerto Faro.

Todas las habitaciones son grandes y tienen una decoración bonita. Todas tienen una veranda privada con vistas al puerto, el lago o la playa. Las habitaciones tienen acceso inalámbrico a Internet, televisión por cable con pantalla de plasma, minibar, teléfono con contestador, secador de pelo y caja fuerte.

El complejo goza de cuatro restaurantes: uno asiático, un mediterreáneo, un restaurante en el lago y un lugar para tomar ensaladas ligeras, tapas frías o calientes y parrillas. En el restaurante de la playa se sirve la misma comida, aunque con vistas al Atlántico.

Es un complejo de estilo tradicional al estilo típico del Algarve.

Tamaño grande

Este complejo, junto con sus instalaciones y programas (que incluyen piscinas, golf, pista de tenis y un spa de primera categoría), constituye la opción perfecta para unas vacaciones inolvidables. 06/06 MP

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 piscinas descubiertas, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Solarium, Gimnasio, Sauna, Tenis, Golf, Tienda, Boutique, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 230v,

Este lujoso complejo está climatizado y cuenta con varios edificios de apartamentos. Se restauró por completo en el año 2005 y dispone de un total de 192 habitaciones, 9 de ellas elegantes suites, repartidas en 4 plantas. Está situado en una avenida y le ofrece un amplio jardín, una terraza, un hall de entrada con ascensores y una recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. También dispone de sala de televisión, sala de juegos, comedor para desayunar, varias tiendas, salón de peluquería y un bar muy acogedor. En cuanto al aspecto gastronómico, hay un restaurante donde se le sirven especialidades asiáticas y mediterráneas, un restaurante de asados junto al mar y un restaurante en la playa (abierto de marzo a octubre). Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil, y abonando un cargo extra, en el club infantil (para niños de entre 4 y 12 años, sólo en vacaciones). Aquellos que viajen por negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición, así como conexión inalámbrica a Internet. Abonando cargo adicional puede hacer uso del servicio de lavandería, de habitaciones y del de atención médica. En el hotel se pueden alquilar bicicletas y dispone de un sótano para guardarlas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel.

Este lujoso hotel se encuentra en el corazón de Vilamoura, el destino más popular si quiere jugar al golf y practicar actividades de tiempo libre, en la zona del Algarve, la costa meridional y soleada de Portugal. Vilamoura es famosa por su activa política medioambiental y cuenta con el certificado ISO (certificado de calidad). Además de 5 campos de golf, tiene un puerto deportivo internacional y una playa preciosa. Además, cerca de Vilamoura hay un campo de golf de 27 hoyos. Junto al complejo se encuentran las dunas de arena fina, que llevan hasta la playa Falésia. El puerto de Vilamoura es el más grande de Portugal y llegará fácilmente hasta allí. En esta zona enc ...

Situación: en el corazón de Vilamoura, a 1 Km. del centro de la ciudad y a 500 m. de la playa de Falésia. El hotel ofrece 192 cómodas habitaciones y apartamentos en las que los clientes podrán disfrutar de numerosas actividades y una estancia agradable. Este hermoso establecimiento presenta distintos estilos arquitecturales, desde romano a neaoclásico pasando por morisco ... Y numerosas opciones para momentos de ocio: puerto deportivo, jardines, lago privado, etc.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- tienda-s - bar-es
- sala de conferencias - sala de juegos
- sala de tv - sala para desayunos
- comedor - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- zona para fumadores en restaurante - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - accesible en silla de ruedas
- trastero para bicicletas - alquiler de bicicletas
- aparcamiento - garaje
- miniclub - área de juegos
- número de piscinas - piscina cubierta
- piscina al aire libre - piscina de agua dulce
- piscina climatizada - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- sauna - terraza solarium
- masaje - ofertas especiales de spa
- gimnasio - alojamiento + desayuno
- media pensión - pensión completa
- desayuno buffet - desayuno continental
- desayuno - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir - gimnasia acuática
- canoas - ping pong
- aerobic - gimnasia
- bicicleta / bicicleta de montaña - balonmano
- baloncesto - billar americano o ruso
- golf - actividades de animación
- animación infantil
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- aire acondicionado individual - caja de seguridad
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1500mts. - Gran Ciudad más próxima: 15000mts.
- Playa: 500mts. - Mar: 600mts.
- Lago: 200mts. - Parque: 300mts.
- Campo de golf: 1500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2005 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 192 - habitaciones dobles: 181
- suites: 9 - habitaciones para minusvá

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.