Dom. 16 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN FUERTESOL (CALETA DE FUSTE, FUERTEVENTURA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: FUERTESOL (2 LLAVES)
Dirección: Avda. Virgen de la Peña, ,2, 35610, Caleta De Fuste
Descripción General:

Este complejo se restauró en el año 2002 y está compuesto por varios chalés adosados con jardín, que alojan un total de 110 apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También dispone de un pequeño supermercado, un bar y conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Este complejo de chalés está situado en el centro de la preciosa isla de Fuerteventura, en la tranquila región de Caleta de Fuste. Además de tranquilidad y relax, tendrá a su disposición una amplia gama de actividades deportivas, restaurantes, centros comerciales, paseos marítimos y lugares para salir por la noche de marcha. A solamente 600 metros del complejo está la exótica y tranquila playa de Caleta de Fuste. Muy cerca hay centros comerciales, una parada de transporte público y a 15 minutos está el precioso puerto deportivo. El aeropuerto de Fuerteventura está situado a una distancia de ocho kilómetros.

Los apartamentos, decorados y amueblados con mucho gusto, disponen de baño, salón-dormitorio y un dormitorio independiente. Además, están equipados con televisión vía satélite o por cable y tienen una cocina con nevera. En todos podrá encontrar una sala de estar y un balcón o terraza. Para completar el equipamiento, disponen de una caja fuerte de alquiler.

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil, un bar de piscina, tumbonas y sombrillas. También tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, al minigolf, al billar y al squash (dos pistas). Hay un campo de golf a un kilómetro y medio de distancia.

Apartamentos orientados a un público familiar, en los que grandes y pequeños compartirán momentos de diversión. Destacan las vistas a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de 1 dormitorios. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - caja de seguridad
- cambio de moneda - bar-es
- acceso a internet - aparcamiento
- piscina de agua dulce - chiringuito de piscina
- tumbonas - sombrillas
- squash - billar americano o ruso
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - tv vía satélite / tv por cable
- cocina - nevera
- caja de seguridad - sala de estar
- balcón
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Playa: 1000mts. - Mar: 1000mts.
- Restaurantes: 200mts. - Bares/ Pubs: 300mts.
- Campo de golf: 1500mts. - Transporte público: 10mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1989
- año de última reforma: 2002 - número de pisos (edificio principal): 1
- apartamentos: 110

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.