Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN KOENIGSHOF (GARMISCH-PARTENKIRCHEN, GARMISCH-PARTENKIRCHEN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Koenigshof (3 ESTRELLAS)
Dirección: . ST. MARTIN-STRASSE 4-GARMISCH PARTENK-82467
Descripción General:

Este hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 91 acogedoras habitaciones, 5 de ellas suites. En el precioso hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. El hotel cuenta con un salón para el desayuno, en el que además podrá celebrar reuniones, conferencias u otros eventos, un bar y un restaurante con zona para no fumadores y desde donde podrá disfrutar de vistas panorámicas. También hay un sótano para guardar las bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel (abonando cargo adicional).

Este hotel está situado en el precioso casco antiguo de Garmisch-Partenkirchen. Desde el edificio podrá tener unas vistas preciosas de las montañas. Este lugar es ideal para practicar deportes de invierno, así como para salir de tiendas o para entretenerse e ir de ocio. A solamente 500 metros de distancia está el centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y lugares de ocio y entretenimiento. A un kilómetro hay un telesilla y pistas de esquí de fondo. Enfrente del hotel para un autobús que circula varias veces al día entre el hotel y los telesilla. A solamente 300 metros está la piscina de olas de Alpspitz y la estación de esquí.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo y toallas de mano. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con canales de pago), radio, conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. En las habitaciones dobles hay camas dobles o de matrimonio. Las amplias y espaciosas habitaciones familiares cuentan con el mismo equipamiento, pero están dotadas, además, de un dormitorio adicional y, algunas de ellas, de un balcón. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores. Se incluye también una cuna.

Después de un día completo practicando deportes de invierno, el hotel es el lugar ideal para los que quieran algo de relax, ya ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- bar-es - zona no fumador en restaurante
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - minibar
- nevera - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Transporte público: 200mts.-
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1973
- número de pisos (edificio principal): 4 - número total de habitaciones: 91
- habitaciones individuales: 10 - habitaciones dobles: 76
- suites: 5

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.