Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN EXPRESS BY HOLIDAY INN GREENOCK (GLASGOW, GLASGOW, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Express by Holiday Inn Greenock (3 ESTRELLAS)
Dirección: . CARTSBURN-Greenock-PA15 4RT
Descripción General:

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene 4 plantas, en las que se reparten un total de 71 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar muy acogedor y un elegante restaurante. Aquellos que viajen por negocios tienen a su disposición varias salas de conferencias. Asimismo, la conexión a Internet y el servicio de lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de garaje o en un aparcamiento.

El hotel se encuentra en el oeste de Escocia, en la ciudad de Greenock, a medio camino entre Glasgow y el pintoresco lago de Lomond. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La estación de la localidad se encuentra a 1,5 km y el aeropuerto de Glasgow está a una distancia de 45 km.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Además, tienen menaje para preparar té o café.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena podrá elegir entre un menú o un menú a la carta.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.