Martes 18 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MOEVENPICK BERLIN (BERLIN, BERLIN, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MOEVENPICK BERLIN (4 ESTRELLAS)
Dirección: Schoeneberger Strasse,3, D10711, Berlin
Descripción General:

Habitaciones: 243 habitaciones con ducha, calefacción, aire acondicionado, teléfono, fax, radio, caja de seguridad, TV por cable, secador de pelo, despertador y minibar. Dispone de habitaciones para no fumadores y para minusválidos. Instalaciones: se completa con garaje, servicio de lavandería, bar, restaurante, servicio de habitaciones, sala de desayunos, tiendas, solarium, gimnasio, sauna, 11 salas de reuniones y conferencias y acceso a Internet.

El diseño interior innovador y fuera de lo común de este hotel junto con la explosión de colores, formas y materiales, se aúnan con el pasado histórico de los patios de Siemens, monumento protegido que data de 1910, creando un conjunto artístico único. La mayoría de las 242 habitaciones (para fumadores y no fumadores), así como la suite, se encuentran en uno de los cuatro patios interiores, muy tranquilos. A disposición de los huéspedes hay un impresionante hall de entrada con recepción, que está abierta las 24 horas del día, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa, conexión a Internet y varios ascensores. El restaurante Hof Zwei, de atmósfera mediterránea, es una de las singularidades de este hotel, cuyo techo de cristal se puede abrir si hace buen tiempo. El bar Anhalter es muy acogedor y le ofrece buena música, proyecciones de vídeo y cócteles exquisitos. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.

Este exclusivo hotel berlinés se caracteriza por su magnífica ubicación, justo en la nueva zona comercial de la ciudad, a pocos pasos de la Potsdamer Platz y del barrio Berlín-Mitte, donde encontrará una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. El Reichstag o Parlamento alemán, la Puerta de Brandeburgo y la Isla de los Museos se encuentran también muy cerca. El aeropuerto de Schönefeld está a unos 45 minutos, el de Tegel a 25 y el de Tempelhof a unos 10 minutos.

Las modernas habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo y un espejo de cosmética. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado regulable individualmente y caja fuerte de alquiler.

Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene la sauna o el solárium (bajo cargo adicional), a su disposición. Asimismo, también podrá disfrutar de un buen masaje o utilizar el gimnasio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- adaptado para minusválidos sólo zonas comunes - servicio de habitaciones
- restaurante - servicio de lavandería
- salas de reunión - caja fuerte
- minibar - calefacción
- aire acondicionado - bar
- conserjería - servicio de fax
- solarium - tiendas
- sala de conferencias - gimnasio
- sauna - habitaciones para no fumadores
- secador de pelo - despertador automático
- habitaciones insonorizadas - televisión
- radio - teléfono
- garaje
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - minibar
- nevera - aire acondicionado central
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Situación: centro, cerca de Potsdamer Platz (aprox.10 min andando). A 4 Km. de la estación de trenes y 10 Km. del aeropuerto Berlín Tegel.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 300mts. - Parque: 1000mts.
- Centros comerciales: 300mts. - Restaurantes: 300mts.
- Bares/ Pubs: 300mts. - Discoteca / Club: 300mts.
- Transporte público: 50mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 243
- habitaciones individuales: 43 - habitaciones dobles: 200
- suites: 1año construcción: 2003 - año de reforma: 2004
- nº plantas: 5 - total habitaciones: 243

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.