Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CATALONIA RAMBLAS (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Catalonia Ramblas (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Pelayo, 28 Barcelona 08001, , Barcelona
Descripción General:

Tipo de servicio: Negocios. - Localización: Situado en el centro histórico de Barcelona junto a las Ramblas y a la Plaza Cataluña, en una de las zonas comerciales por excelencia de la ciudad. El edificio de Pelayo 28, inaugurado en 1903 es el único de estilo modernista de esta calle y fue proyectado por Josep Majó Ribas.. - Descripcion: 221 Habitaciones, 4 Plantas, 7 Ascensor/es, 2 Restaurante/s, 1 Piscinas exteriores, 1903 Año de construcción, 2006 Año de última renovación. - Localización: 15 kilómetros al aeropuerto, 20 metros a la parada del autobús, 0 al centro, 0 al centro comercial, 5 kilómetros a ferias/congresos, 500 metros a la estación de tren, 20 metros al metro. - Normativas y condiciones: Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Acepta dinners, Acepta ec-card. - Servicios con frecuencia: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana. - Descripción Habitaciones: Cuidamos al máximo el confort de cada una de nuestras 221 modernas habitaciones pensando en el bienestar de nuestros clientes: suites con terraza y piscina, habitaciones superiores con terraza, habitaciones Superiores y habitaciones Standard.. - Aire acondicionado - Baño - Espejo maquillaje - Internet wifi - Mini bar - Secador de pelo - Teléfono - Telefono en el baño - Television - 2 fogones - Sauna - Spa center - Limpieza en seco - Jacuzzi - Baño turco - Acceso a internet -

Ubicado en la antigua sede de La Vanguardia, el hotel es un bello edificio de estilo modernista proyectado por Josep Majó Ribas e inaugurado en 1903. El hotel ha sido diseñado especialmente para satisfacer a las personas que viajan tanto por negocios como por placer. Cuenta con 221 habitaciones, 5 de ellas adaptadas para personas minusválidas. Además, dispone de vestíbulo, recepción abierta 24 horas, ascensores, bar, conexión inalámbrica a Internet y 9 salones diáfanos panelables entre sí y habilitados para celebrar cualquier evento. Además, tiene dos restaurantes de cocina mediterránea: uno con capacidad para 160 personas que ofrece un completo desayuno buffet con cocina en vivo, comidas y cenas; y el restaurante Tallers62, acogedor restaurante a la carta con una selecta cocina de mercado, en un íntimo espacio para 50 personas.

El hotel se encuentra en el centro histórico de Barcelona, a pocos metros de la Plaza Cataluña y de las famosas Ramblas. Su privilegiada situación en pleno centro de la ciudad le facilita la mayor oferta cultural y comercial de Barcelona. Se puede visitar el Barrio Gótico, disfrutar de la Ruta Modernista de Gaudí, pasear por las Ramblas o ir de compras al Paseo de Gracia. La estación de metro más cercana es Universidad, situada a 300 m. La casa Batlló y la playa están a 1 km, La Pedrera a 1,5 km, la estación de Sants a 5 km y el aeropuerto internacional a 15 km.

Las habitaciones, de diferentes categorías (unas con terraza y piscina privada), están dotadas de las ultimas novedades tecnológicas como TV interactiva y vía satélite con pantalla plana y WIFI. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, minibar, menaje para preparar té o café, cama extra grande y caja fuerte. El aire acondicionado y la calefacción son individuales.

El hotel ofrece un gimnasio y una zona de spa y relax (próxima apertura) con servicio de masajes, jacuzzi, sauna, piscina situada en el patio interior y terraza para tomar el sol, que harán ...

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Barcelona y fue construido en 2006. El hotel tiene 1 restaurante , ascensores, caja de seguridad, facilidades para empresas. Las 221 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, televisión. Servicios Hotel: ascensores, caja de seguridad, facilidades para empresas. Servicios habitaciones: secador de pelo, aire acondicionado, televisión.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- ascensor-es - bar-es
- sala de conferencias - comedor
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- tronas - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - accesible en silla de ruedas
- piscina al aire libre - jacuzzi
- sauna - terraza solarium
- gimnasio - desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- acceso a internet - minibar
- cafetera / tetera - cama king size
- aire acondicionado individual - calefacción individual
- caja de seguridad - accesible silla de ruedas
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Centro turístico: 0mts.
- Playa: 1000mts. - Mar: 1000mts.
- Centros comerciales: 0mts. - Restaurantes: 0mts.
- Bares/ Pubs: 0mts. - Estación de Metro: 300mts.
- Estación de autobuses: 20mts. - Estación de Trenes: 5000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1903 - año de última reforma: 2006
- número de pisos (edificio principal): 7 - número total de habitaciones: 221
- habitaciones dobles: 212 - suites:

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.