Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ADVANCE (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ADVANCE (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Sepulveda,180, 08011, Barcelona
Descripción General:

Una excelente ubicación en el centro de la ciudad. A sólo un minuto de la Plaza Universitat y a tres de la Plaza Catalunya. Se puede llegar andando a Las Ramblas, al Passeig de Gràcia y a todos los principales sitios de interés.

Es una propiedad nueva y pequeña que sólo tiene 36 habitaciones, aunque todas están decoradas de forma agradable. Todas combinan las comodidades y los muebles modernos con un estilo encantador. Todas las habitaciones cuentan con televisores de plasma, conexión inalámbrica a Internet, minibar, caja de seguridad, secador de pelo, aire acondicionado y ventanas insonorizadas. Casi todas las habitaciones tienen balcón y algunas tienen terraza.

No hay restaurante. Pero hay un salón de desayunos al final del vestíbulo.

Un edificio histórico de cinco plantas, totalmente renovado por un equipo de decoradores. El resultado: una propiedad muy moderna que armoniza muy bien con los edificios contiguos.

Mediano y decorado con buen gusto. Adornos modernos y un ambiente muy acogedor en el que predominan los tonos negros y oscuros.

Es es un hotel tipo boutique con una ubicación inmejorable, un ambiente íntimo y relajante y todas las comodidades que se esperan de un hotel de 4 estrellas. 05/07 dv

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 10:00 hasta 23:00, Servicio de habitaciones desde 10:00 hasta 23:00, 5 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

El hotel se inauguró en 2005 y cuenta con un total de 50 habitaciones repartidas en 5 plantas, una de las habitaciones está adaptada para minusválidos. El edificio fue rehabilitado por un equipo de arquitectos de interiores y tiene un diseño espectacular. En el hall de entrada podrá encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores. En el hotel se encuentra también una cafetería, un bar y una sala de televisión. Está climatizado y le ofrece una sala de desayunos, conexión inalámbrica a Internet y servicio de habitaciones (con cargo extra y horario limitado). Hay un aparcamiento cercano al hotel, que se puede reservar a la llegada.

Este hotel se encuentra en el barrio comercial y histórico de Barcelona, es un punto de partida ideal para descubrir la ciudad. A pocos minutos paseando encontrará gran cantidad de tiendas, comercios, una gran oferta de ocio y varias atracciones turísticas y culturales durante todo el año. En el centro se encuentran numerosos restaurantes, bares, pubs, medios de transporte, la estación de autobús y la del metro están a sólo 200 m. La discoteca más cercana está a 400 m, la estacion, Las Ramblas, la Plaza Catalunya y el paseo de Gracia a 900 m. A 2 km aproximadamente encontrará la playa, más tiendas y comercios, la Sagrada Familia y el Parc Güell.

Las habitaciones de diseño actual, elegantes y confortables, disponen de cuarto de baño, secador de pelo, espejo de maquillaje, teléfono de línea directa (también en el baño), televisión con pantalla LCD y acceso a Internet. También cuentan con minibar, cama doble, caja fuerte, ventanas dobles y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables individualmente.

Para los que quieran practicar deporte, hay un gimnasio a su disposición.

Este hotel de 4**** estrellas es una propuesta versátil para pasar unos días en la ciudad. Sus 36 habitaciones proporcionan a los clientes un entorno funcional y agradable. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrece asesoramiento turístico e información sobre servicios básicos. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - cambio de moneda
- ascensor-es - cafetería
- bar-es - sala de tv
- sala para desayunos - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - accesible en silla de ruedas
- gimnasio
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- aire acondicionado individual - calefacción individual
- caja de seguridad - balcón
- accesible silla de ruedas - baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 200mts. - Centro turístico: 900mts.
- Playa: 2000mts. - Mar: 2000mts.
- Centros comerciales: 2000mts. - Restaurantes: 200mts.
- Bares/ Pubs: 200mts. - Discoteca / Club: 400mts.
- Transporte público: 200mts. - Estación de Metro: 200mts.
- Estación de autobuses: 200mts. - Estación de Trenes: 900mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2005
- número de pisos (edificio principal): 5 - número total de habitaciones: 50
- habitaciones individuales: 0 - habitaciones dobles: 36
- habitaciones para minusválidos: 1

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.