Miérc. 23 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN H10 CASANOVA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: H10 CASANOVA (4 ESTRELLAS)
Dirección: Avda. Gran Via de les Corts Catalanes,559, 08011, Barcelona
Descripción General:

Tipo de servicio: Familiar, Con encanto, Negocios, Para gente joven, Spa/relax. - Localización: En pleno centro de Barcelona, a pocos metros del Paseo de Gracia y la Plaza de Cataluña con una comunicación inmejorable. Cercano a la Universitat Central, el Museo de Arte Contemporáneo y la Casa Batló. - Descripcion: 124 Habitaciones, 6 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 2006 Año de construcción, 2008 Año de última renovación. - Localización: 14 kilómetros al aeropuerto, 2 kilómetros a la playa, 500 metros a la parada del autobús, 6 kilómetros a ferias/congresos, 2 kilómetros a la estación de tren, 500 metros al metro. - Normativas y condiciones: 12:00 Hora límite de check out, Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Habitación fumador, Habitación no fumador. - Servicios con frecuencia: 7 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana. - Aire acondicionado - Baño - Caja de seguridad - Calefaccion - Ducha - Guardarropa - Internet banda ancha - Internet wifi(Pago) - Mini bar - Servicio de habitaciones - Teléfono - Television - Aire acondicionado - Aparcamiento (Pago) - Spa center - Wifi (Pago) - Servicio médico - Sauna - Baño turco - Caja de seguridad - Equipamiento audiovisual - Internet banda ancha - Jacuzzi - Limpieza en seco - Recepción 24h - Sala de conferencias - Sala de reuniones -

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2006, cuenta con un total de 126 habitaciones, la mayoría dobles, 6 de ellas suites y 4 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 8 plantas. El edificio está climatizado y cuenta con un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet. Además, el hotel ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y garaje.

El hotel está situado en el corazón de Barcelona, en la Gran Vía de les Corts, en la esquina con la calle Casanova. A 800 m de la Plaza de Cataluña, del Paseo de Las Ramblas y del Paseo de Gracia. La universidad y el hospital del Paseo de Gracia están a 1 minuto del hotel. La Sagrada Familia y el Parque Güell están a 2 km del hotel, a 3 km está el centro de congresos y el aeropuerto de El Prat de Llobregat está a 8 km.

Las habitaciones están insonorizadas. Cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa con canales de pago, Internet ADSL, hilo musical y otras comodidades. Además, están equipadas con cama doble, escritorio grande, caja fuerte de alquiler y minibar. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular individualmente.

Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno tipo bufet. Se puede reservar en régimen de media pensión o alojamiento más desayuno.

Este hotel es ideal para estancias vacacionales o de negocios, diseñado con todo lo necesario para atender a compromisos laborales. Sus habitaciones están pensadas para ofrecer un ambiente tranquilo y confortable. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- sala de conferencias - restaurante -s
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - garaje
- alojamiento + desayuno - media pensión
- desayuno buffet - desayuno continental
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- aire acondicionado individual - calefacción individual
- caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Gran Ciudad más próxima: 15000mts.
- Playa: 20000mts. - Parque: 1mts.
- Restaurantes: 0mts. - Estación de Metro: 200mts.
- Estación de autobuses: 200mts. - Estación de Trenes: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2006
- número de pisos (edificio principal): 8 - número de pisos (edificio anexo): 8
- número total de habitaciones: 126 - habitaciones dobles: 114
- junior suites: 6 - habitaci

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.