Jueves 17 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GRAN RONDA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Gran Ronda (3 ESTRELLAS)
Dirección: Ronda Sant Antoni,49, 08011, Barcelona
Descripción General:

Tipo de servicio: Familiar, Negocios, Para gente joven. - Localización: Se encuentra en la Ronda Sant Antoni, 49 a pocos pasos del Metro ¿Universitat¿ y a solo 10 minutos a pie de la Plaza Catalunya y Las Ramblas, así como a 20 kilómetros del aeropuerto.. - Descripcion: 65 Habitaciones, 6 Plantas, 2 Ascensor/es, 2005 Año de construcción. - Facilidades para minusvalidos: Cuenta con 2 habitaciones especialmente habilitadas para minusválidos. - Localización: 16 kilómetros al aeropuerto, 4 kilómetros a la playa, 20 metros a la parada del autobús, 750 metros al centro, 750 metros al centro comercial, 2 kilómetros a ferias/congresos, 300 metros al área de restaurantes, 850 metros a la estación de tren, 240 metros al metro. - Descripción Comidas: Disponemos de un amplio Salón-Comedor para servicio de desayunos a partir de las 7:30 hasta las 11:00 AM. - Normativas y condiciones: Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Acepta dinners, Acepta ec-card, Habitación fumador, Habitación no fumador. - Servicios con frecuencia: 3 Días cambio de sábanas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana, 7 Días de cambio de toallas a la semana. - Descripción General: El Hotel Gran Ronda*** posee una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad. Su ubicación y servicios lo convierten en el hotel ideal tanto para turistas como para los clientes en viaje de negocios. Cuenta además con un diseño arquitectónico moderno, remodelado desde el año 2005, donde destacan elementos como el ascensor panorámico situado bajo una cúpula de cristal, así como la amplitud de sus instalaciones y la luminosidad del conjunto.. - Aire acondicionado - Balcón - Baño - Caja de seguridad - Cama extra(Pago) - Espejo maquillaje - Internet wifi - Mini bar - Secador de pelo - Teléfono - Tv - Tv cable - Tv satelite - Aire acondicionado - Aparcamiento (Pago) - Servicio médico - Wifi - Recepción 24h - Limpieza en seco - Caja de seguridad -

Este hotel, inaugurado en el año 2005, cuenta con un total de 65 habitaciones, de ellas, 16 son individuales, 48 dobles y una suite. El edificio dispone de una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, cafetería y un restaurante climatizado a la carta. Además, también ofrece una una sala de conferencias y una terminal de Internet. El huésped podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. El servicio de habitaciones y de lavandería completan este gran número de prestaciones.

Situado en el corazón de Barcelona, este hotel urbano se encuentra a pocos minutos de la famosa plaza Cataluña y de las Ramblas. El aeropuerto está a 20 kilómetros de distancia del hotel.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.

-

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- cambio de moneda - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - zona no fumador en restaurante
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - internet inalámbrico
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - terraza solarium
- alojamiento + desayuno - media pensión
- pensión completa - desayuno buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- cama king size - aire acondicionado individual
- calefacción individual - caja de seguridad
- balcón - terraza
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2005 - número de pisos (edificio principal): 8
- número total de habitaciones: 65 - habitaciones individuales: 16
- habitaciones dobles: 48 - suites:

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.