Jueves 27 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PETIT PALACE MUSEUM (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PETIT PALACE MUSEUM (4 ESTRELLAS LUJO)
Dirección: C/ Diputación,250, 08007, Barcelona
Descripción General:

Tipo de servicio: Familiar, Deportes, Gay friendly, Con encanto, Negocios, Para gente joven, De ciudad. - Descripcion: 61 Habitaciones, 4 Plantas, 2 Ascensor/es, 1 Restaurante/s, 2007 Año de construcción. - Localización: 20 kilómetros al aeropuerto, 0 metros a la ciudad, 200 metros al centro comercial, 100 metros al metro. - Entretenimiento: Bicicletas. - Normativas y condiciones: 12.00 Hora límite de check out, Acepta visa, Acepta amex, Acepta mastercard, Habitación no fumador, Acepta dinners, Acepta ec-card. - Servicios con frecuencia: 5 Días cambio de sábanas a la semana, 5 Días de limpieza a la semana, 5 Días de cambio de toallas a la semana. - Aire acondicionado - Balcón - Baño - Cafetera - Calefaccion - Ducha - Espejo maquillaje - Guardarropa - Hilo musical - Internet - Internet banda ancha - Internet wifi - Mini bar - Secador de pelo - Servicio de habitaciones - Tabla de planchar - Teléfono - Television - Terraza(Pago) - Tv cable - Tv satelite - Acceso a internet - Aire acondicionado - Baby sitting (Pago) - Limpieza en seco (Pago) - Caja de seguridad - Internet banda ancha - Sala de reuniones (Pago) - Recepción 24h - Peluquería - Sauna - Servicio médico (Pago) - Spa center - Wifi -

El hotel se encuentra en un destacado edificio de estilo Art Nouveau, la Casa Garriga Nogues, que fue construido en 1904 por el arquitecto Enric Sagnier y renovado en el 2007. Cuenta con 62 habitaciones repartidas por 4 pisos. Es un hotel ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio. Incluye instalaciones como restaurante, bar/café de aperitivos, ordenadores portátiles, conexión a Internet WLAN gratuita por todo el edificio, centro de negocios y vestíbulo.

Este hotel cuenta con una ubicación central en el distrito de negocios de la ciudad, cerca de la Gran Vía de las Cortes Catalanas y de Paseo de Gracia. En las inmediaciones hay buenas conexiones con la red de autobús y metro.

Todas las habitaciones están equipadas con la última tecnología, como TV de pantalla plana, ducha de hidromasaje y teléfono de línea directa. Además, disponen de una cama grande o extra grande o dos individuales. Se pueden reservar habitaciones especiales para personas de movilidad reducida y para no fumadores.

Cada mañana se ofrece desayuno en forma de bufé.

El PETIT PALACE MUSEUM es un imán para familias, que encuentran en él todo lo necesario para pasar las mejores vacaciones. Sus 61 habitaciones son espacios en los que encontrar el confort y la tranquilidad necesarios para descansar. Están equipadas con lo último en tecnología. Completan las instalaciones tranquilos espacios que invitan a la tertulia y al relax. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el parking cercano. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- desayuno
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1904
- año de última reforma: 2007 - número de pisos (edificio principal): 4
- número total de habitaciones: 62 - habitaciones individuales: 5
- habitaciones dobles: 33 - habita

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.