Lunes 14 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN 987 BARCELONA (BARCELONA, BARCELONA - COSTA MARESME, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: 987 BARCELONA (4 ESTRELLAS)
Dirección: C/ Mallorca,288, 08037, Barcelona
Descripción General:

The 987 Barcelona hotel is situated right in the city center, in the Eixample area and next to Passeig de Gracia, one of Barcelona"s main boulevards. City sights as Las Ramblas, La Pedrera, Casa Batllo, Plaza Catalunya are within walking distance.

The Avant-garde design is predominant for all rooms with individually controlled air conditioning and heating, cable tv with TFT flat screen, pay-per-view movies, free Wi-Fi internet connection, safe, direct dial, desk, mini bar, room service and hair dryer and high-quality amenities in all complete bathrooms.

There is a restaurant offering international cuisine and a chill out bar.

The facade of the hotel is listed as part of the city"s heritage which makes a nice contrast with the modern interior and facilities.

Spacious and bright.

Opened in 2007, this innovative and fashionable hotel is ideal for either business and leisure due to its central location and its up to date facilities. 02/07 dv.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 6 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Inaugurado en el 2007, este hotel presenta características innovadoras y diseño de vanguardia sin perder la calidez y confort que todo viajero busca. La fachada del edificio está considerada patrimonio de la ciudad y ofrece un contraste con el interior moderno y su equipamiento con la última tecnología, incluyendo conexión a Internet inalámbrica. El establecimiento está climatizado y cuenta con un total de 92 habitaciones, además de un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, cafetería, equipamiento para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento por un cargo adicional.

Situado en el centro de Barcelona, este hotel cuenta con una ubicación ideal cerca de los edificios más famosos de Gaudí, como la Pedrera y la Casa Batlló, mientras que la Catedral de la Sagrada Familia queda a sólo 10 minutos a pie. Se encuentra en una zona tranquila en el corazón del Eixample, donde están todos los principales museos, edificios y avenidas comerciales dentro de un radio de 10 minutos a pie desde el hotel. Está también cerca de Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, la zona de tiendas principal de la ciudad, y cuenta con muy buenas conexiones con el metro, autobús y tren. El hotel es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas. Además, el Puerto de Barcelona queda a 3 Km y el aeropuerto de El Prat, a 15 Km.

Los alojamientos ofrecen todo el confort de los mejores hoteles. Algunos de ellos tienen una terraza, desde donde los huéspedes podrán disfrutar del sol mediterráneo. Los interiores son modernos y están decorados con colores claros, mientras que el mobiliario exquisito y el suelo de madera harán que todo huésped se sienta de inmediato como en casa. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, escritorio, mesa de café, minibar, caja fuerte, conexión a Internet, TV por cable/vía satélite de pantalla plana, radio, teléfono de línea directa y aire acondicionado y calefacción central o ...

En el 987 BARCELONA, ubicado en pleno centro urbano, se dan la mano confort y funcionalidad puestos al servicio de las necesidades del huésped actual. Destacan las vistas al monumento histórico. Sus 88 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona. -

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de recepción 24 horas - ascensor-es
- cafetería - bar-es
- sala de conferencias - sala para desayunos
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- zona no fumador en restaurante - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - accesible en silla de ruedas
- garaje - masaje
- desayuno buffet
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - aire acondicionado central
- aire acondicionado individual - calefacción central
- calefacción individual - caja de seguridad
- balcón - terraza
- accesible silla de ruedas - baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 100mts. - Gran Ciudad más próxima: 80000mts.
- Centro turístico: 100mts. - Playa: 2000mts.
- Estación de Metro: 100mts. - Estación de Trenes: 100mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2007
- número de pisos (edificio principal): 8 - número total de habitaciones: 92
- habitaciones dobles: 89 - suites: 3
- habitaciones para minusválidos: 3 - terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.