Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AT RODA GOLF-BEACH RESORT (SAN JAVIER, MURCIA - COSTA CALIDA, ESPAÑA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AT RODA GOLF-BEACH RESORT (VIVIENDAS TURISTICAS VACACIONALES)
Dirección: Urb. Roda Golf & Beach Resort,s/n, 30710, Alcazares, Los
Descripción General:

Este complejo de apartametos de reciente construccion, cuenta con 85 apartamentos, 20 bungalows y una villa. En las instalaciones encontrara una zona de recogida de llaves abierta hasta las 19h, un bar cafeteria con restaurante especializado en cocina internacional y una tienda especializada en articulos de golf, donde podra tambien alquilar el materiel necesario para la pratica del golf. Recogida de llaves y tarjeta identificativa en oficina de la urbanización. Lunes a Viernes : 09.00 a 19.00 Sábados, Domingos y festivos : 10.00 a 18.00. Fuera de este horario llamar al 968173712 Entrada a partir de las 16.00 y salida antes de las 11.00

Este complejo de apartamentos de reciente construcción, cuenta con una amplia gama de apartamentos, adosados y villas. En las instalaciones encontrará una zona de recogida de llaves abierta hasta las 19 horas, un bar-cafetería con restaurante especializado en cocina internacional y una tienda especializada en artículos de golf, donde podrá también alquilar el material necesario para la practica de dicho deporte. El complejo cuenta con aparcamiento, control de acceso y vigilancia 24 horas con chamarras de seguridad en el perímetro de la urbanización.

Situado en la Costa Cálida, junto al mar Mediterráneo, en el término municipal de San Javier a sólo 1.5km del Mar Menor y de la playa. A 2km se sitúa un área comercial y de ocio, donde encontrará una amplia oferta de restaurantes, cafeterías y comercios.

Apartamentos y adosados, de 2 y 3 dormitorios con capacidad para 4 ó 6 personas. Todas disponen de 2 baños completos, cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno eléctrico, lavavajillas, lavadora, secadora, microondas y utensilios. Salón- comedor con televisión de plasma vía satélite, persianas automáticas, aire condicionado y calefacción. Todos tienen un dormitorio con cama de matrimonio y el resto de los dormitorios con dos camas individuales. Además tienen terraza con mobiliario de exterior.

En el complejo encontrará 10 piscinas con zona para niños, zonas ajardinadas y juegos infantiles. Además en la misma urbanización hay un campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por Dave Thomas.

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el AT RODA GOLF-BEACH RESORT de 4 estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones. Destacan las vistas al campo de golf, al jardín y a la piscina. Sus 100 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad. Después de un día trepidante los clientes pueden disfrutar de un baño en una de las piscinas del hotel. Los clientes pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking cercano.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - restaurante -s
- aire acondicionado en restaurante - tronas
- aparcamiento - garaje
- número de piscinas - piscina al aire libre
- piscina para niños - golf
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- cocina - nevera
- horno - microondas
- cafetera / tetera - lavadora
- plancha con tabla - camas dobles
- aire acondicionado individual - calefacción individual
- sala de estar - balcón
- terraza
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 1000mts. - Gran Ciudad más próxima: 15000mts.
- Centro turístico: 15000mts. - Playa: 1200mts.
- Mar: 1300mts. - Centros comerciales: 1500mts.
- Restaurantes: 1500mts. - Bares/ Pubs: 1500mts.
- Discoteca / Club: 1500mts. - Campo de golf: 0mts.
- Transporte público: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2006
- número de pisos (edificio principal): 3 - jardín
- terraza

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.