Vier. 20 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL KINGS ARMS (LANCASTER, LANCASTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Royal Kings Arms (3 ESTRELLAS)
Dirección: MARKET STREET, LANCASTER (LANCS LA1 1HP)
Descripción General:

El hotel Royal King Arms está en el centro de Lancaster, a 10 minutos de la M6. Está rodeado de atracciones incluyendo la región de los lagos y Yorkshire, están a una hora y media en coche.

El hotel tiene 50 habitaciones con cuarto de baño, todas están equipadas con comodidades modernas. Son modernas y tienen muebles agradables de nivel alto.

El restaurante brasserie, con su bonita galería Minstrels y su bar-salón Castle, ofrece una elegante selección de bebidas y cocina de calidad. Tiene un servicio profesional pero informal, con los asientos perfectos para una cena romántica, una celebración familiar, para ocasiones especiales o comidas de negocios.

Es un edificio tradicional y elegante que tiene ventanas de cristal tintado.

El vestíbulo es grande, tiene una zona de recepción con paneles de madera.

El hotel también tiene salas de conferencias con comedores privados. Es el único hotel de 3 estrellas que está en el centro de Lancaster, está en una posición ideal para todas las atracciones. Está a dos minutos andando de la estación de trenes. (10/04 IT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

El hotel dispone de un total de 55 habitaciones. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre otras instalaciones podrá encontrar un bar en el que podrá relajarse, así como un restaurante con sillas altas para los niños y una galería de trovadores. A su disposición tendrá una sala de conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Este acogedor hotel está situado cerca de la M6 y es un punto de partida ideal para descubrir el casco antiguo de Lancaster, Morecambe y Blackpool, así como el parque nacional Lake District. Está ubicado en el corazón de Lancaster, enfrente del famoso castillo.

Las habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño. Además, todas están dotadas de calefacción central y tienen moqueta.

A la hora de la comida y de la cena puede elegir un menú. Por la noche también cabe la posibilidad de escoger a la carta.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - ascensor-es
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - tronas
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - almuerzo de menú a elegir
- cena a la carta - cena de menú a elegir
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- enmoquetado/a - calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.