Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WHITEHALL (LONDRES AEROPUERTO STANSTED, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Whitehall (HOTEL RURAL 3*)
Dirección: CHURCH END BROXTED, ESSEX CM6 2BZ (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Situado cerca del pueblo de Broxted, el hotel está a menos de tres millas del Aeropuerto Internacional Stansted y la autopista M11.

Las 24 habitaciones están amuebladas individualmente, bien equipadas y conservan la histórica atmósfera del hotel. Algunas habitaciones ofrecen vistas a los jardines y a la iglesia del pueblo vecino. Muchas de las habitaciones tienen las vigs originales, disponen de cafetera/tetera, plancha para pantalones, televisión, radio, secador de pelo, servicio de habitaciones las 24 h, tabla de planchar y plancha y baño anexo.

El restaurante Whitehall está en la planta baja que tiene vista al patio y jardín amurallado - y cuando el tiempo lo permite es posible cenar al fresco en el hermoso jardín . Los excelentes platos (todos recién preparados) son servidos en los magníficos alrededores del comedor del siglo XV y el almuerzo de los domingos de 3 platos también es muy popular. También hay muchos salones pequeños y acogedores donde usted puede tomar el té de la tarde y bocadillos a lo largo del día.

Es una impresionante casa solariega isabelina, muy bien restaurada y que sigue manteniendo muchas de sus características originales.

El vestíbulo es pequeño y acogedor, con un personal de recepción amigable.

Es un edificio palaciego de la época isabelina, totalmente restaurado y a poca distancia del aeropuerto londinense de Stansted. Si tiene que tomar un vuelo doméstico o internacional, merece la pena alojarse aquí para apreciar la paz y tranquilidad que impregna cada estancia de este antiguo edificio. Es una pintoresca zona del país. (GW 03/2008)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

Este hotel, construido en el 2004, tiene 2 plantas y un total de 24 habitaciones, de ellas 6 suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte y guardarropa. El hotel dispone también de 4 salas de conferencias y de banquetes con luz natural y capacidad para 120 personas. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un restaurante a la carta, de ambiente muy elegante, premiado por sus deliciosos platos, con vistas a la magnífica terraza y al precioso jardín. También hay tronas para los más pequeños disponibles. Para redondear las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Esta casa le ofrece el máximo confort para que pase unas vacaciones únicas. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento (gratuita).

Esta encantadora casa rural cuenta con una ubicación magnífica. Está situada sobre una colina, con vistas muy bonitas al paisaje del norte de Essex. Se encuentra en un jardín con césped muy cuidado y rodeado por un muro, por lo que es un lugar ideal para pasar unas vacaciones relajantes, tanto en invierno como en verano. A unos 500 metros podrá encontrar la conexión más cercana con el transporte público, con el que podrá descubrir fácilmente el variado paisaje y los alrededores. A tan sólo 8 kilómetros hay bares y restaurantes y a 9 kilómetros está el aeropuerto de Stansted. Es recomendable tanto para la gente que viaja por negocios como para los que viajan por placer.

Las acogedoras habitaciones del hotel, decoradas y amuebladas con gran elegancia, disponen de baño con secador de pelo. Asimismo, están equipadas con televisión vía satélite y por cable, teléfono de línea directa, una radio, conexión a Internet y calefacción central. En todas estas amplias habitaciones hay una cama extra grande para que pueda descansar cómodamente. También cuentan con menaje para preparar té o café, así como una plancha y tabla de plancha ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- hall recepción - servicio de facturación 24 horas
- servicio de recepción 24 horas - caja de seguridad
- guardarropa - bar-es
- sala de conferencias - restaurante -s
- tronas - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- aparcamiento - desayuno buffet
- almuerzo tipo buffet - almuerzo a la carta
- almuerzo de menú a elegir - cena a la carta
- cena de menú a elegir - comida dietética
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - teléfono de línea directa
- radio - acceso a internet
- cama king size - enmoquetado/a
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Restaurantes: 8000mts. - Bares/ Pubs: 8000mts.
- Campo de golf: 10000mts. - Transporte público: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de última reforma: 2004 - número de pisos (edificio principal): 2
- número total de habitaciones: 24 - habitaciones dobles: 18
- junior suites: 6 - jardín

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.