Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOXTON (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Hoxton (4 ESTRELLAS)
Dirección: 81 GREAT EASTERN STREET, EC2A 3HU LONDON (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel se encuentra cerca de la ciudad de Londres, en el animado barrio de Shoreditch, conocido por su ecléctica mezcla de bares, clubes y galerías. La estación de metro de Old Street (Línea Norte) está a cinco minutos a pie del hotel con Islington bastante cerca. Se puede llegar fácilmente a las luces y atracciones del West End en taxi, metro o autobús.

Las habitaciones, de tamaño medio y estilo contemporáneo, están en excelentes condiciones y han sido diseñadas a conciencia pensando en el viajero exigente. La ropa de cama Frette y la TV de pantalla plana establecen el tono con suntuosos edredones de plumón de pato y WI-FI gratuito que completan el efecto Hoxton. Los baños están equipados con una gran ducha y son de estilo clásico.

El restaurante, situado en la planta baja, se está convirtiendo en una atracción por méritos propios. Se trata de uno de los mejores lugares para comer en el este de Londres y sirve una gran variedad de platos clásicos y contemporáneos. En el restaurante se sirve desayuno inglés mientras que el desayuno "Express Continental" se sirve en las habitaciones.

Es un edificio moderno construido como hotel.

El luminoso lobby tiene una temática industrial con un gran énfasis en el ladrillo visto, auténticas chimeneas y clásicos suelos de mármol. Se trata de un gran lugar para reunirse o charlar o simplemente ver la vida pasar. El bar está junto al lobby y sirve una amplia variedad de cócteles fríos con los que empezar una buena noche.

Este hotel apuesta por la hospitalidad y se nota. Gran ambiente y compañía tanto durante la semana como durante el fin de semana. Buena elección para quienes busquen un hotel moderno y elegante con un toque distinto. (0706/MJ)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Tienda, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Ai

El hotel fue inaugurado el 1 de Septiembre, con un estilo de casa de campo pero con las comodidades de la ciudad; y cuenta con un fantástico bar de cócteles y con el excelente restaurante Hoxton Grill, así como con 205 habitaciones en 6 plantas y unas tarifas que le sorprenderán.

Este hotel se encuentra en el centro de Londres, cerca de la Old Street Tube, por lo que Finsbury Square, Moorgate y los mejores restaurantes y bares y clubes de la ciudad están muy cerca. Además, hay una parada de metro de la línea Norte a 5 minutos andando. La estación de la Liverpool Street está a 7 minutos y la Torre de Londres o la Catedral de St. Paul distan 3 Km.

En las habitaciones hay TV de pantalla plana, sábanas de franela con edredones de plumas y cojines de cuero para el más alto confort; cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión WLAN a Internet , nevera, tetera/cafetera, cama doble, aire acondicionado individual, calefacción y terraza.

Por las mañanas se ofrece desayuno continental. Se puede reservar alojamiento más desayuno.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- alojamiento + desayuno - desayuno continental
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- nevera - cafetera / tetera
- camas dobles - aire acondicionado individual
- calefacción individual - sala de estar
- terraza - accesible silla de ruedas
- baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Centro turístico: 0mts.
- Estación de Metro: 500mts. - Estación de autobuses: 500mts.
- Estación de Trenes: 700mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2006 - año de última reforma: 2006
- número de pisos (edificio principal): 6 - número total de habitaciones: 205
- habitaciones dobles: 205 - habitac

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.