Sáb. 14 de diciembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN NH KENSINGTON (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: NH Kensington (4 ESTRELLAS)
Dirección: 200-222 CROMWELL ROAD, SW5 OSW LONDON (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

Este hotel está situado en el corazón del elegante y moderno barrio de Kensington y Chelsea y abrió sus puertas en septiembre de 2006. Está a escasos minutos andando de la estación de metro Gloucester Road y a un corto viaje en autobús del elegante barrio de Knightsbridge con sus famosas tiendas, Harrods y Harvey Nichols. Este hotel cuenta con una ubicación conveniente para ir a ver las principales atracciones turísticas tales como el Royal Albert Hall y el Museo de Historia Natural.

Las habitaciones, entre las que se incluyen ocho suites dúplex y seis habitaciones con rampas para sillas de ruedas, son medianas y todas están decoradas de forma muy elegante y moderna. Para decorar las habitaciones se han utilizado colores claros y relajantes, muebles contemporáneos de calidad y una buena iluminación. Las habitaciones cuentan con tecnología punta, como televisores de plasma y acceso inalámbrico a Internet además de minibar, aire acondicionado, artículos de aseo, carta de almohadas (firmes, suaves, de plumas, etc.), televisión vía satélite, caja de seguridad, menaje para preparar té y café, etc. Los baños están en condiciones excepcionales.

La fachada, de la época eduardiana, cuidadosamente restaurada y de ladrillo rojo con grandes ventanas y verjas de hierro forjado, oculta tras de sí un hotel totalmente nuevo y moderno.

Es un nuevo establecimiento estupendo con una ubicación inmejorable. Su estilo y sus instalaciones hacen que sea la opción adecuada para cualquier viajero, sea de negocios o de ocio. (06/07 RPL).

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 8 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo,

Detrás de una bonita y cuidada fachada restaurada, el hotel ofrece a los huéspedes un ambiente moderno y cómodo en un estilo contemporáneo bello. Los interiores son funcionales con un toque exclusivo y un excelente servicio personalizado. Está climatizado y cuenta con 121 habitaciones, 8 de las cuales son suites, repartidas en 9 plantas, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, 2 ascensores, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento de pago y servicio de habitaciones y de lavandería.

El hotel está muy bien ubicado en el exclusivo Royal Borough de Kensington y Chelsea, a solo unos pasos de la estación de Earl?s Court y con fácil acceso a la mayoría de las carreteras principales y a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Las zonas de tiendas de moda de Knightsbridge, Sloane Square, Kings Road y Kensington High Street están al lado, así como las zonas turísticas de Kensington Palace, Hyde Park, el Royal Albert Hall y los Museos de Historia Natural y de V & A.

Las habitaciones están totalmente equipadas y decoradas en estilo contemporáneo. Hay, además, suites de distintos niveles, con salón separado, dormitorios y una suite Executive, que tiene diseño especial para estancias por trabajo. También hay algunas para no fumadores y adaptadas a personas de movilidad reducida. Todas, en general, disponen de conexión a Internet, cuarto de baño con ducha relajante, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble o extra grande, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción individuales.

El bar Garden Lounge ofrece una gran variedad de platos de cocina mediterránea, que podrá disfrutar en el interior o en la terraza trasera del hotel. El restaurante Huntingdon tiene un desayuno bufé excelente para comenzar el día en condiciones. Además, tanto para comer como para cenar, podrá pedir a la carta en el restaurante. Para celebraciones y otros eventos deberá reservar ...

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- bar-es - sala de conferencias
- restaurante -s - aire acondicionado en restaurante
- zona no fumador en restaurante - tronas
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- accesible en silla de ruedas - aparcamiento
- desayuno buffet - almuerzo a la carta
- cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - acceso a internet
- cafetera / tetera - plancha con tabla
- camas dobles - cama king size
- enmoquetado/a - aire acondicionado individual
- caja de seguridad - accesible silla de ruedas
- baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 0mts. - Gran Ciudad más próxima: 0mts.
- Centro turístico: 0mts. - Centros comerciales: 500mts.
- Estación de Metro: 500mts. - Estación de autobuses: 0mts.
- Estación de Trenes: 1000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 2006 - número de pisos (edificio principal): 9
- número total de habitaciones: 121 - habitaciones dobles: 113
- suites: 8 - habitaciones para minusvá

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.