Dom. 25 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CADOGAN (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Cadogan (5 ESTRELLAS)
Dirección: Sloane St London Sw1x 9sg,, SW1X9SG, London
Descripción General:

Está en una casa en uno de los lugares de compras más famosos del mundo, Sloan Street, a medio camino entre Knightsbridge y la plaza Sloan, enfrente de los jardines Cadogan. El hotel está a 3 minutos andando de Harrods y Harvey Nichols.

Todas las habitaciones han sido diseñadas para proporcionar comodidad y tranquillidad. Las habitaciones se han reamueblado por completo, se ha usado los antiguos muebles de caoba mezclados con lámparas contemporáneas/de diseño, camas, televisión de pantalla plana, mantiene el grandor eduardiano del hotel, pero ofrece un ambiente contemporáneo. Se han empleado telas de lujo para las cortinas y los cubrecamas. Se han introducido nuevos colores a las habitaciones: algunas siguen un esquema de marrones, otras un esquema gris/plateado y otras un color verde manzana más femenino. Para disfrutar de un poco de historia, reserve la habitación 118 donde Oscar Wilde fue arrestado y en la que todavía se puede ver su chaqueta de fumados. La suite Eduardo VII, es donde el rey Eduardo VII se encontraba con su amante, la famosa actriz Lillie Langtrie.

El restaurante Langtry, que se ha reformado y reabierto recientemente, es el lugar perfecto para satisfacer su apetito mientras compra en uno de los lugares de compras más famosos del mundo. El magnífico restaurante que tiene una gran chimenea victoriana y diseños en escayola, se ha reformado y amueblado con lámparas de diseño, sillas y telas, mezcla de colores mate victorianos con colores brillantes y rojos contemporáneos. Sirve cocina inglesa tradicional con un toque del famoso chef Robert Lyons. También hay una sala de suntuosa decoración famosa por su impresionante té de las cinco.

Es un edificio victoriano muy elegante. La entrada del hotel es muy discreta con una gran puerta de madera flanqueada por pilares.

El vestíbulo es pequeño pero acogedor y espacioso. Tiene un mostrador de recepción contemporáneo, con lámparas de diseño mezcladas con paneles de madera, cor

Desde hace más de 100 años el hotel se caracteriza por su discreción y proporciona al huésped un acogedor alojamiento lejos de casa. Desde que se inauguró el hotel ha sido el destino ideal para los huéspedes más exigentes. Cuenta con un total de 65 habitaciones, 4 de ellas suites, repartidas en 5 plantas. En el encantador hall de entrada hay una recepción (abierta las 24 horas del día), una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y ascensores. El edificio está climatizado y alberga un bar y un restaurante con zona para fumadores. Tiene a su disposición un comedor, una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen las 24 horas los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica (con suplemento). En definitiva, el hotel ofrece el ambiente de una casa privada, combinado con la elegancia inglesa de otros tiempos. La moderna elegancia conecta a este edificio histórico con el siglo XXI.

Este hotel se encuentra a medio camino entre la calle Sloane y la calle Ecke Pont. A pocos minutos se encuentran las tiendas de Knightsbridge, Harvey Nichols y Harrods, las tiendas de diseño de la calle Sloane o la famosa Kings Road. Asimismo, en un corto trayecto en taxi puede llegar a las tiendas de antigüedades de Pimlico. Con el taxi también se puede desplazar fácilmente al distrito de los teatros y al West End londinense, donde se encuentran los restaurantes y clubs más glamorosos. Además, delante del hotel hay una parada de transporte público.

Las habitaciones, decoradas con elegancia y adaptadas para las sillas de ruedas, cuentan con 2 teléfonos de línea directa, televisión vía satélite o por cable, reproductor de DVD y colección de CD, radio, equipo de música, conexión a Internet y un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de minibar, cama doble o extra grande, lujosos edredones y sábanas, caja fuerte de alquiler, suelo enmoquetado y zona de estar. La calef ...

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería y Servicio de Tintorería Además cuentan con Aparcacoches.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- cambio de moneda - guardarropa
- ascensor-es - bar-es
- sala de conferencias - sala para desayunos
- comedor - aire acondicionado en restaurante
- zona no fumador en restaurante - zona para fumadores en restaurante
- disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles - acceso a internet
- internet inalámbrico - servicio de habitaciones
- servicio de lavandería - servicio médico
- accesible en silla de ruedas - gimnasio
- alojamiento + desayuno - desayuno continental
- desayuno - almuerzo a la carta
- cena a la carta - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- estéreo - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- cama king size - enmoquetado/a
- aire acondicionado individual - calefacción individual
- caja de seguridad - sala de estar
- accesible silla de ruedas - baño minusválidos
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: mts. - Transporte público: mts.
- Estación de Metro: mts. - Estación de autobuses: mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- en la carretera principal
- año de construcción: 1887 - número de pisos (edificio principal): 5
- número total de habitaciones: 65 - habitaciones individuales: 7
- habitaciones dobles: 41 - junior s

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.