Miérc. 20 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HYDE PARK PREMIER PADDINGTON (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Hyde Park Premier Paddington (4 ESTRELLAS)
Dirección: 14-16 CRAVEN HILL, LANCASTER GATE (LONDON W2 3DU)
Descripción General:

El hotel se encuentra en el corazón de Paddington a sólo cinco minutos a pie de Hyde Park y de la estación de metro Lancaster Gate, que brinda excelente conexiones hacia West End.

En términos generales, las habitaciones son muy pequeñas y se hallan en buen estado. Están decoradas en color crema y gris claro. Algunas están ubicadas en planta baja y en los pisos inferiores, aunque éstas tienen la ventaja del acceso a la pequeña terraza privada del hotel.

El restaurante está un piso debajo de la planta baja y su decoración incluye mobiliario moderno, colores pálidos y pasteles.

El edificio consiste de un par de casas Victorianas refaccionadas y conectadas, aunque gracias a algunos detalles modernos tiene un aspecto más contemporáneo que muchos otros de su clase.

El vestíbulo es muy pequeño y no posee características especiales, aunque cuenta con una gran área de descanso en el bar contiguo.

Es un hotel sencillo y sin pretensiones para el viajero de presupuesto ajustado. (0408AB)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 4 plantas, Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

Este hotel está climatizado y cuenta con todo tipo de servicios para satisfacer todos sus deseos. El personal experimentado habla varios idiomas y se preocupa con entusiasmo por todo lo que usted desee, haciéndole, así, su estancia inolvidable. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y ascensor. También cuenta con un restaurante climatizado a la carta y un comedor. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica.

El hotel se encuentra en el barrio de Paddington, a pocos minutos andando del famoso Hide Park y de las Oxford Circus, Regents Street y Bond Street, conocidas por su gran cantidad de tiendas. Al lado del hotel encontrará una buena conexión con el transporte urbano para llegar centro y a las zonas de interés turístico.

Todas las habitaciones han sido recientemente renovadas pensando en ofrecer el máximo confort y relajación. Con una decoración artística, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable con canales de pago, radio, conexión gratuita a Internet y un cuarto de baño con secador de pelo. Además, en todas podrá encontrar una cama doble, moqueta, una nevera, un microondas, menaje para preparar té y café, un kit de plancha, caja fuerte de alquiler y calefacción central. También disponen de aire acondicionado y calefacción central.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufé. A la hora de cenar, también, se puede elegir a la carta.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - ascensor-es
- sala para desayunos - comedor
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- servicio de habitaciones - servicio de lavandería
- servicio médico - desayuno buffet
- cena tipo buffet - cena a la carta
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - radio
- acceso a internet - nevera
- microondas - cafetera / tetera
- plancha con tabla - camas dobles
- enmoquetado/a - aire acondicionado central
- aire acondicionado individual - calefacción central
- calefacción individual - caja de seguridad
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.