Lunes 17 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ELITE RESIDENS (MALMO, MALMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Elite Residens (4 ESTRELLAS)
Dirección: Adelsgatan 7 Box 880 2112 Malmo,, 211 33, Malmo
Descripción General:

El Elite Hotel Residens está situado en el centro de Malmo, a poca distancia del centro cultural y de ocio de la ciudad. Está ubicado en una encantadora calle estrecha y rodeado de algunos de los edificios más antiguos de Malmo. La estación central y la terminal de autobuses se encuentran en las cercanías, lo que le proporciona un fácil acceso al resto de Suecia y a Copenhague.

El hotel es pequeño y acogedor, y su arquitectura recuerda a un clásico club inglés. Dispone únicamente de 69 habitaciones y suites, todas ellas con un diseño cómodo y acogedor. Las habitaciones son de tamaño pequeño a mediano y suelen tener una mezcla perfecta de madera y tejidos de tonos cálidos, mezclando el diseño típico de Escandinavia con el diseño de estilo británico. Los baños son pequeños y están en excelentes condiciones.

Se sirve un gran buffet de desayuno en el propio comedor del hotel, situado en la planta baja justo a la derecha del mostrador de recepción. En el bar del vestíbulo se sirven además bebidas y aperitivos durante todo el día, así como por las noches, aunque, debido al pequeño tamaño del hotel, no dispone de un restaurante propio. A pesar de esto, se puede proporcionar este servicio en las instalaciones disponibles en su hotel gemelo, el Elite Savoy, situado al doblar la esquina.

Aunque el edificio no se construyó hasta 1980, la fachada en la original del edificio que estaba construido allí a finales del siglo XIX. Construido con ladrillo rojo y yeso, la fechada se ha conservado gracias a las leyes de conservación.

El vestíbulo es un espacio con iluminación tenue y acogedora. Es de tamaño medio y está decorado con una claraboya circular de cristal e el techo. El mostrador de recepción, de madera oscura, y el bar del vestíbulo están situados en el fondo, mientras que en uno de sus laterales se encuentra una biblioteca de estilo clásico típica de las mansiones antiguas. En toda la estancia se encuentran asientos cómodos y con mucho estil

This 4 star hotel is located in the city centre of Malmo and was established in 1987. It is close to the Casino Cosmopol. a bar and a coffee shop. All 61 rooms are equipped with hairdryer and ironing set.

Este hotel 4 estrellas está localizado en el centro de Malmo y fue construido en 1987. El hotel tiene ascensores, sauna, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Las 69 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, televisión, radio. Servicios Hotel: ascensores, sauna, cafetería, facilidades para empresas, se admiten mascotas. Servicios habitaciones: secador de pelo, televisión, radio.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- caja de seguridad - ascensor-es
- cafetería - discoteca / club nocturno
- servicio de habitaciones - piscina de agua dulce
- sauna
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- secador - tv
- radio - minibar
- aire acondicionado individual
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centros comerciales: 100mts. - Estación de autobuses: 100mts.
- Estación de Trenes: 500mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 1987
- número total de habitaciones: 69

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.