Miérc. 26 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN TURISMO DO MINHO (VILA NOVA CERVEIRA, NORTE DE PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Turismo do Minho (3 ESTRELLAS)
Dirección: E.N. 13 Vila Mea Vila Nova De Cerveira, 4920-140, Vila Nova D Cerv
Descripción General:

Este bellamente diseñado hotel está ubicado en Vilanova De Cerveira, un pueblo conocido por su verde paisaje y cerca del río Minho.

Todas las habitaciones están decoradas al más alto nivel, todas en madera y mármol, combinados con tonos de marrón y colores pastel. Todas tiene servicios privados, televisión por satélite y radio, teléfono con discado directo, mini- bar, comodidades de internet, aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen balcón.

El restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades gastronómicas y un servicio altamente especializado.

Edificio de estilo moderno.

De tamaño medio y decorado en estilo contemporáneo.

Este hotel goza de una posición única y sus instalaciones incluyen un bar, un restaurante, dos piscinas, una cancha de tenis y un jardín con lago. Excelente relación calidad-precio. mp 03/08

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, 2 piscinas descubiertas, 3 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tenis, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo,

Este encantador hotel abrió sus puertas en el año 2004 y dispone de un total de 60 habitaciones repartidas en 5 chalets. Además, cuenta con un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, varias salas para celebrar conferencias o reuniones, así como un bar muy acogedor y un restaurante. Además, tiene a su disposición conexión a Internet y servicio privado de lavandería. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear. Los huéspedes tienen a su disposición un aparcamiento.

Este hotel se encuentra en una zona muy pintoresca, una región popular tanto por su maravilloso paisaje, por su arte como por su cocina de gran tradición. La encantadora localidad de Vila Nova Cerveira está situada a 5 kilómetros. El aeropuerto de Porto está a 100 kilómetros.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, minibar, radio, conexión a Internet y televisión vía satélite. También cuentan con aire acondicionado regulable de forma individual. En todas las habitaciones hay un balcón. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores.

En la bonita zona de baño hay una amplia piscina rodeada por una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas. Asimismo, el hotel cuenta con una pista de tenis.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera.

Situación: cerca del rio Minho y de la frontera con España. Dista 20 Km de la playa y 30 Km del aeropuerto. Habitaciones: dispone de 60 habitaciones dotadas de baño con ducha y bañera, secador de pelo, acceso a Internet, minibar (de pago), aire acondicionado, teléfono, radio, TV satélite, balcón o terraza y despertador. Habitaciones disponibles para discapacitados y para no fumadores. Instalaciones: cuenta con salas de reuniones, ascensor, sala de TV, parking, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, acceso a Internet, piscina exterior, pista de tenis. Hotel adaptado para discapacitados.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- caja de seguridad - bar-es
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - aparcamiento
- miniclub - piscina al aire libre
- animación infantil - tenis
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- secador - teléfono de línea directa
- tv - tv vía satélite / tv por cable
- radio - acceso a internet
- minibar - camas dobles
- aire acondicionado central - aire acondicionado individual
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- - Centro población: 5000mts. - Playa: 13000mts.-
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- año de construcción: 2004
- número de pisos (edificio principal): 2 - número total de habitaciones: 60
- suites: 5 - jardín

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.