Miérc. 13 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN POUSADA DO MARAO - S. GONÇALO (AMARANTE, NORTE DE PORTUGAL, PORTUGAL)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Pousada do Marao - S. Gonçalo (POUSADA)
Dirección: SERRA DO MARAO-CURVA DO LANCETE, 4600 AMARANTE (PORTUGAL)
Descripción General:

Se encuentra entre Amarante y Vila Real, en el corazón de la sierra de Marao. Fué inagurada en 1942. Aunque cuenta con fácol acceso desde las montañas forestales, esta posada todavía conserva el ambiente acogedor de un refugio aisolado. Ofrece una ubicación ideal para explorar la zona y las ciudades de Amarante y Vila Real. Amarante es una ciudad antigua desarrollada en un cruze del río Tamega. El convento y la iglesia de Sao Goncalo dominan la ciudad y cuentan con vistas sobre el río. Vila Real está a 23 km de distancia. Es una pequeña y própera ciudad que produce el famoso vino rosa Mateus. La casa de campo del Conde de Vila Real está abierta al público.

Las habitaciones están muy bien decoradas con cortinas y ropa de cama coordinando. Son el perfecto lugar para descansar.

El restaurante ofrece menús sencillos, menús del día y exquisitos menús regionales.

Esta pasada cuenta con vistas al valle de Tamega. Es un edificio de paredes de piedra y balcones sobre la fachada, para disfrutar del entorno que rodea a esta posada.

El vestíbulo lleva a una sala de descanso con vistas magníficas.

En el entorno más cercano de la Pousada los huéspedes pueden disfrutar de las excursiones más atractivas: entre ellas, una visita al Palacio Mateus, además de su belleza arquitectónica, ofrece a los clientes un programa completo de actividades culturales internacionales. 08/07 mp

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 8:00 hasta 23:59, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Voltage 220v,

En el hostal disfrutará de las maravillosas vistas desde el salón, además de la excelente cocina. Está climatizado y cuenta con un total de 15 habitaciones y un jardín. En el vestíbulo hay una recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, un bar, un restaurante, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y aparcamiento.

El hostal se encuentra en las montañas Marão, a tan sólo 20 km del centro urbano de Amarante. Se trata del lugar ideal para explorar el fantástico paisaje montañoso y el valle de Tâmega.

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar y calefacción central.

En los alrededores hay un campo de tiro, campos de golf y un paisaje ideal para montar en bicicleta, ir de senderismo o ir a pasear. En el hotel se organizan juegos familiares.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar platos especiales. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- aire acondicionado en zonas comunes - hall recepción
- servicio de facturación 24 horas - servicio de recepción 24 horas
- cambio de moneda - ascensor-es
- bar-es - sala de tv
- restaurante -s - disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- acceso a internet - servicio de habitaciones
- aparcamiento - alojamiento + desayuno
- media pensión - pensión completa
- desayuno buffet - desayuno continental
- desayuno - almuerzo tipo buffet
- almuerzo a la carta - almuerzo de menú a elegir
- cena tipo buffet - cena a la carta
- cena de menú a elegir - comida dietética
- bicicleta / bicicleta de montaña - golf
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- baño - ducha
- bañera - secador
- teléfono de línea directa - tv
- tv vía satélite / tv por cable - minibar
- calefacción central
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- número total de habitaciones: 15
- habitaciones dobles: 14 - suites: 1
- jardín

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.